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VIP Relations Coordinator
ID | 3467287 | |
Buscado | ProntoPaga | |
Fecha |
2024-11-12 07:19:39
|
|
Expira |
2025-01-26 (en 66 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 144
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Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su industria!
En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un VIP Relations Coordinator, quien será responsable de gestionar, implementar y optimizar los beneficios VIP de la Marca, con el objetivo de entregar una experiencia de primer nivel y satisfactoria para los clientes. Su rol incluye el contacto directo con los steakholders internos, áreas como Marketing, Comercial, Compliance, entre otros, y asegurar la correcta y eficiente ejecución "end to end" del proceso
¿Qué funciones deberás realizar?
• Gestión de invitaciones: Coordinar el envío y seguimiento de invitaciones a clientes y personas influyentes de la marca.
Actuar como punto de contacto entre las empresas y el recinto del evento, para asegurar que todas las peticiones sean atendidas de manera oportuna.
• Comunicación y coordinación: Mantener contacto continuo con los Steakholders (marketing, comercial etc.) y con los clientes y asistentes a los eventos.
Asegurar la correcta actualización y movimientos de cartelera de eventos y entrega y gestión de tickets.
• Atención del cliente durante el evento: Acompañar a los clientes durante el espectáculo, asegurando que la experiencia se alinee con el tipo de reserva realizada y resolviendo cualquier inconveniente que pueda surgir.
• Administración de Tickets y Facturación: Actualizar y mantener el sistema de tickets, gestionando cualquier cambio o movimiento en la cartelera de eventos.
Solicitar y procesar las órdenes de compra y facturas correspondientes, garantizando precisión y cumplimiento de los procedimientos administrativos.
• Reportería: Enviar reportes específicos de los eventos, generar datos cualitativos y cuantitativos que permitan levantar oportunidades de mejora en la experiencia de usuario.
¿Cuáles son los requisitos?
• Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Gestión de Eventos, o disciplinas relacionadas.
• Experiencia de al menos 1 año en labores relacionadas al cargo.
• Contar con movilización propia.
• Manejo de herramientas computacionales.
¿Que Ofrecemos?
• Grato ambiente laboral.
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
• Seguro FALP.
Modalidad de Trabajo:
• Presencial, de lunes a viernes, en la comuna de Las Condes (Cercano a Metro Manquehue)
Beneficios
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