PUBLICIDAD

VENDEDORA DE ARTICULOS DE TECNOLOGIA, IMPRESORAS Y INSUMOS COMPUTACIONALES

ID 3600157
Buscado ITG
Fecha
2025-04-15 09:25:15
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
600.000
Duración plazo fijo a indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 140 veces
Interesados: 3

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias 600.000 Full-time

ITG es una compañía dedicada a entregar soluciones de impresión a todo tipo de empresas e instituciones educacionales buscando mejorar sustancialmente sus procesos documentales al menor costo.
ITG cuenta con un servicio técnico integral con técnicos certificados y cobertura a nivel nacional.

Buscamos Vendedora /Asistente de venta-Mercado Público, cuya misión principal será identificar nuevas oportunidades de negocio a través de los portales de Chile Compra y Mercado Público, logrando una búsqueda continua para la adjudicación de licitaciones, implementar nuevas tecnologías para optimizar los procesos y apoyar directamente en la gestión comercial en conjunto con el departamento de ventas.

Principales funciones del cargo:
-Aportar nuevas ideas que involucren las tecnologías que se manejan actualmente en el mercado, con el fin de optimizar y mejorar los procesos.
- Buscar, filtrar y aplicar a aquellas licitaciones que se encuentran dentro del giro de la empresa.
- Realizar gestión de documentos y subir licitaciones al portal Mercado Publico.
- Administrar órdenes de compra y realizar seguimiento a las órdenes de compra.
-Llevar una cartera de clientes, emitir cotizaciones y seguimiento de las mismas.
- Analizar factibilidad, costo e impacto de oportunidad, determinando si se cuenta con servicio adecuado para participar en cada licitación entendiendo las bases y exigencias de las mismas.

Que ofrecemos:
-Salario Base + Comisiones
-Aprendizaje profundo apoyado por nuestro equipo experto en el área de Licitaciones y Ventas.
-Capacitación constante en ventas, marketing, habilidades blandas, y demás actividades administrativas pertinentes.
-Proyección profesional dentro de la compañía.
-Excelente ambiente laboral.

Requisitos:
-Profesionales en las carreras de Marketing, Ingeniería Comercial o Técnico en Administración Comercial, Administración de Empresas (Técnico), o carrera afín.
-Conocimiento y experiencia en sistema ERP
- Desde 6 meses a 1 año de experiencia en compras y seguimiento de procesos de compras completo.
-Experiencia en el portal de Mercado Público/ Chile Compra (No Excluyente)
-Estamos buscando personas entusiastas, ordenadas, proactivas y responsables. Con tolerancia a la frustración, perseverantes, con orientación a las ventas, servicio al cliente y un avanzado conocimiento informático.

Ventas / Comercial Santiago ventas mercado procesos


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 140 veces
Interesados: 3
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Buscamos 1 programador web junior con al menos 1 año de experiencia en… Ver más

100% Similar

Tunning ingeniería spa está buscando un asistente comercial dedicado para unirse a nuestro… Ver más

100% Similar

En felicity360 buscamos ejecutiva de cuentas para nuestra área alianzas. las principales funciones… Ver más

100% Similar

Únete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más

100% Similar

Ubicacion maipu empresa del rubro carnes, busca personal para formar parte de nuestro… Ver más

100% Similar

Empresa líder en el mercado de importaciones y exportaciones necesita contratar para su… Ver más

100% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.