PUBLICIDAD
Vendedora / Asistente de Ventas
Interesados: 4
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa dedicada a la comercialización de artículos de seguridad, eléctricos y electrónicos con más de 8 años en el mercado busca Asistente de ventas para el sector público y clientes corporativos, cotización de compras agiles, postulación a licitaciones, gestión de contratos y trato directo.
Requisitos:
• Profesional técnico en carreras de administración / comercial u otra afín al área.
• Experiencia en ventas B2B.
• Microsoft Office Nivel Intermedio.
• Habilidades de gestión comercial y servicio al cliente.
• Capacidad de analizar y entregar reportes a jefatura.
Principales funciones:
Ventas a clientes corporativos y del estado
Seguimiento de Licitaciones Públicas.
Manejo de plataformas internas y páginas web (previa capacitación).
Otros inherentes al cargo y futuros proyectos relacionados.
Se ofrece estabilidad, buen ambiente laboral, contrato fijo luego indefinido, Sueldo Líquido $600.000 más Comisiones
Horario de Lunes a Jueves de 8:30am a 18:30hrs - Viernes de 9hrs a 18hrs.
Trabajo en Ñuñoa, Metro Simón Bolívar
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Buscamos ejecutivos comerciales con experiencia en productos de iluminación led, con capacidad de… Ver más
100% SimilarHola a nuestro futuro/a ejecutivo/a de ventas inmobiliario! te contamos que en la… Ver más
100% SimilarAuto summit, importante empresa del rubro automotriz, está en búsqueda de un vendedor… Ver más
100% SimilarEmpresa importadora y comercializadora de productos de iluminación, desea contratar un bodeguero/peoneta/despachador para… Ver más
100% SimilarEn finden talent buscamos un jefe de ventas para una empresa de administración… Ver más
100% SimilarSub jefe local y encargado de equipo de salón en black chicken (sector… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD