PUBLICIDAD
Vendedora /Asistente de venta-Mercado Público
Interesados: 5
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
ITG es una compañía dedicada a entregar soluciones de impresión a todo tipo de empresas e instituciones educacionales buscando mejorar sustancialmente sus procesos documentales al menor costo.
ITG cuenta con un servicio técnico integral con técnicos certificados y cobertura a nivel nacional.
Buscamos Vendedor /Asistente de venta-Mercado Público, cuya misión principal será identificar nuevas oportunidades de negocio a través de los portales de Chile Compra y Mercado Público, logrando una búsqueda continua para la adjudicación de licitaciones, implementar nuevas tecnologías para optimizar los procesos y apoyar directamente en la gestión comercial en conjunto con el departamento de ventas.
Principales funciones del cargo:
-Aportar nuevas ideas que involucren las tecnologías que se manejan actualmente en el mercado, con el fin de optimizar y mejorar los procesos.
- Buscar, filtrar y aplicar a aquellas licitaciones que se encuentran dentro del giro de la empresa.
- Realizar gestión de documentos y subir licitaciones al portal Mercado Publico.
- Administrar órdenes de compra y realizar seguimiento a las órdenes de compra.
-Llevar una cartera de clientes, emitir cotizaciones y seguimiento de las mismas.
- Analizar factibilidad, costo e impacto de oportunidad, determinando si se cuenta con servicio adecuado para participar en cada licitación entendiendo las bases y exigencias de las mismas.
Que ofrecemos:
-Salario Base + Comisiones
-Aprendizaje profundo apoyado por nuestro equipo experto en el área de Licitaciones y Ventas.
-Capacitación constante en ventas, marketing, habilidades blandas, y demás actividades administrativas pertinentes.
-Proyección profesional dentro de la compañía.
-Excelente ambiente laboral.
Requisitos:
-Profesionales en las carreras de Marketing, Ingeniería Comercial o Técnico en Administración Comercial, Administración de Empresas (Técnico), o carrera afín.
-Conocimiento y experiencia en sistema ERP (Softland) u otros ERP
- Desde 6 meses a 1 año de experiencia en compras y seguimiento de procesos de compras completo.
-Experiencia en el portal de Mercado Público/ Chile Compra (No Excluyente)
-Estamos buscando personas entusiastas, ordenadas, proactivas y responsables. Con tolerancia a la frustración, perseverantes, con orientación a las ventas, servicio al cliente y un avanzado conocimiento informático.
-Manejo de Excel
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
En clÍnica cordillera buscamos un administrativo/a de servicio al cliente proactivo, con habilidades… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo! nuestra empresa está en un emocionante proceso de expansión… Ver más
75% SimilarSe requiere asistente administrativa para gestión de documentación con conocimiento en el área… Ver más
50% SimilarEmpresa certificadora de productos eléctricos y combustibles necesita contratar a un ejecutivo (a)… Ver más
50% SimilarAsistente Administrativa y Atención Cliente para…
Ib consultores soc de.., Santiago
15 de Enero de 2025
Descripción del puesto: buscamos un asistente administrativa y atención cliente, organizado (a) y… Ver más
50% SimilarSomos una empresa sólida en el rubro de calzado y ropa de seguridad,… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD