PUBLICIDAD

Vendedor Integral Part Time 30 horas - Nueva Costanera

ID 3587132
Buscado Empresa Confidencial
Fecha
2025-03-25 23:42:49
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Part-time

Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un Vendedor/a Integral Part Time de 30 horas para nuestra tienda en Nueva Costanera, ubicada en la comuna de Vitacura.

¿Cuál es la misión de este rol?: Ofrecer, manejar e informar al cliente, consumidor las características y especificaciones de los productos, en presencia de un proceso de compra potencial o real, velando por sus necesidades y logrando entregar un servicio de atención personalizada.

¿Qué harás en este cargo?:

- Realizar la venta del mix de productos, acorde a las necesidades e inquietudes de compra del cliente, con el objetivo de brindar un servicio íntegro y de calidad en la adquisición de los productos deseados.

- Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicio al cliente establecidos, además de realizar la apertura y cierre de la caja asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía.

- Efectuar un seguimiento al ciclo de venta del producto, con la finalidad de mantener un contacto con el cliente final y asegurar la solución a sus problemas de postventa.

- Supervisar el sector asignado en piso para mantener la exhibición de los productos en el local de acuerdo con los lineamientos visuales establecidos.

- Mantener la precisión y actualización de la documentación de inventario para optimizar la eficiencia operativa de la tienda y cumplir con las normativas vigentes, utilizando de manera efectiva las plataformas y sistemas de la compañía.

- Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicio al cliente establecidos, además de realizar la apertura y cierre de la caja asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía.

- Otros requerimientos propios del cargo y tienda asignada.

¿Cuáles son los requisitos para el rol?

- 2-3 años de experiencia en cargos relacionados al rubro Retail (línea blanca, alfombras u otros).
- Ideal experiencia en venta, caja y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas laborales, distribuidas en la semana.
- Conocimiento básico en Office.

Beneficios :

- Bono de vacaciones
- Aguinaldos.
- Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
- Día Libre de Cumpleaños
- Regalos Corporativos
- Ticket de almuerzo
- ¡Entre muchos otros!

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!

Ventas / Comercial Santiago cliente realizar establecidos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 151 veces
Interesados: 2

Trabajos Relacionados

Empresa de retail en expansión, busca para su Área de logística ayudantes de… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

18 de Marzo de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

100% Similar

¿buscas complementar renta con horario flexible? ¿buscas generar ingresos fuera de tus trabajos… Ver más

100% Similar

Buscamos un(a) vendedor(a) apasionado(a) por la moda y con excelentes habilidades de atención… Ver más

100% Similar

¡oportunidad laboral! buscamos vendedores part time ¿eres un experto en atención al cliente… Ver más

100% Similar

Cargo: vendedor/a de tienda ubicación: vitacura, santiago horario: de lunes a viernes de… Ver más

100% Similar