PUBLICIDAD
Vendedor Integral Part Time 30 horas - Nueva Costanera
ID | 3568189 | |
Buscado | Empresa Confidencial | |
Fecha |
2025-02-26 14:52:51
|
|
Expira |
2025-05-12 (en 58 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 8
Vendedor Integral Part Time 30 horas - Nueva Costanera
Empresa Confidencial, Santiago
26 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un Vendedor/a Integral Part Time de 30 horas para nuestra tienda en Nueva Costanera, ubicada en la comuna de Vitacura.
¿Cuál es la misión de este rol?: Ofrecer, manejar e informar al cliente, consumidor las características y especificaciones de los productos, en presencia de un proceso de compra potencial o real, velando por sus necesidades y logrando entregar un servicio de atención personalizada.
¿Qué harás en este cargo?:
Realizar la venta del mix de productos, acorde a las necesidades e inquietudes de compra del cliente, con el objetivo de brindar un servicio íntegro y de calidad en la adquisición de los productos deseados.
Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicio al cliente establecidos, además de realizar la apertura y cierre de la caja asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía.
Efectuar un seguimiento al ciclo de venta del producto, con la finalidad de mantener un contacto con el cliente final y asegurar la solución a sus problemas de postventa.
Supervisar el sector asignado en piso para mantener la exhibición de los productos en el local de acuerdo con los lineamientos visuales establecidos.
Mantener la precisión y actualización de la documentación de inventario para optimizar la eficiencia operativa de la tienda y cumplir con las normativas vigentes, utilizando de manera efectiva las plataformas y sistemas de la compañía.
Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicio al cliente establecidos, además de realizar la apertura y cierre de la caja asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía.
Otros requerimientos propios del cargo y tienda asignada.
¿Cuáles son los requisitos para el rol?
2-3 años de experiencia en cargos relacionados al rubro Retail (línea blanca, alfombras u otros).
Ideal experiencia en venta, caja y atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas laborales, distribuidas en la semana.
Conocimiento básico en Office.
Beneficios :
Bono de vacaciones
Aguinaldos.
Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
Día Libre de Cumpleaños
Regalos Corporativos
Ticket de almuerzo
¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!
Comparte por redes sociales
Postular
Oferta laboral: asesor(a) de venta full time lugar de trabajo: portal la dehesa… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de vendedores en fork! somos una empresa de alimentos… Ver más
100% SimilarBuscamos personas responsables, proactivos y con una alta orientación al cliente. ¿quieres ser… Ver más
67% SimilarEn will bloom nos gusta entregar salud con actitud, y gracias a que… Ver más
67% SimilarEstamos buscando a los y las mejores anfitriones/as!! te gusta el contacto con… Ver más
67% SimilarImportante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD