PUBLICIDAD
Vendedor inmobiliario sala de ventas / Coquimbo
Interesados: 9
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Comercial con pasión por las ventas inmobiliarias. Esta es una oportunidad única para unirse a una destacada empresa líder en el sector, especializada en proyectos residenciales, oficinas y parques industriales. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de desempeñar funciones clave dentro de una dinámica sala de ventas.
Principales funciones:
Gestionar leads provenientes de diferentes plataformas de marketing digital (Meta, CRM, solicitudes de cotizaciones) y llevar a cabo el seguimiento de los mismos a través de "Plan OK".
Realizar cotizaciones, contacto con clientes y seguimiento vía correo electrónico, teléfono y WhatsApp.
Proponer y entregar soluciones que generen valor a los clientes, persuadiéndolos para la reserva de propiedades. • Prospectar nuevos clientes y desarrollar bases de datos adicionales.
Colaborar con el área de marketing para aportar sugerencias en la creación de piezas gráficas y campañas, y participar en reuniones estratégicas de ventas.
Presentar reportes de seguimiento y rendimiento de manera diaria y semanal.
Atender en sala de ventas una vez habilitada, y realizar tareas complementarias como la apertura y cierre de la misma.
Ofrecer visitas guiadas a proyectos inmobiliarios y gestionar las interacciones con los potenciales compradores.
Participar activamente en capacitaciones iniciales y continuas proporcionadas por la empresa.
Generar propuestas de valor que persuadan a los clientes a reservar inmuebles
Mantener una relación directa con el Controller Comercial, reportando avances y resultados de ventas.
Requisitos:
Ingeniería en Ejecución, Ingeniería Comercial o carreras afines.
Se considerarán Técnicos en Administración de Ventas o Publicidad, con un sólido conocimiento en finanzas. Persona con fuerte perfil comercial, proactiva, orientada a resultados y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
Experiencia mínima de 3 años en ventas inmobiliarias, con conocimiento en venta de proyectos completos.
Manejo intermedio de "Plan OK" y CRM de ventas
Conocimiento del mercado inmobiliario oportunidades del mercado
Dominio de Excel en nivel intermedio
Capacidad para realizar propuestas de valor gestión eficiente de venta
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa ubicada en la iv región requiere contratar: asistente administrativo funciones: • búsqueda… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro portuario requiere asistente para área documental: - control de salida… Ver más
100% SimilarEn agroservicios capurro empresa líder en el rubro con mas de 30 años… Ver más
75% SimilarEmpresa dedicada al rubro de venta al por mayor de productos del mar… Ver más
75% Similar¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más
50% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial claro vtr en sucursal… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD