PUBLICIDAD

Vendedor de repuestos

ID 3567497
Buscado Trek Rental Ltda.
Fecha
2025-02-25 11:54:36
Expira
2025-05-11 (en 39 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
2300000
Duración Plazo fijo, luego Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Trek Rental Ltda. Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 429 veces
Interesados: 4

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 2300000 Full-time

Trek Rental, Importante empresa del sector industrial minero requiere unir a su línea de trabajo a un Vendedor/a Técnico y de Repuestos para nuestro taller en Antofagasta. Si te gustan los desafíos y cuentas con los requisitos te invitamos a participar de este proceso con nosotros.

Este cargo, será responsable de la labor de Gestión e Identificación de repuestos e insumos requeridos para el mantenimiento y reparación de camiones y máquinas

Objetivo del Cargo

Garantizar la correcta identificación y provisión de repuestos y otros tangibles necesarios para la solución de los requerimientos de ST que serán cargados en las OTs y/o adquiridos en diferentes modalidades. Facilitará la trazabilidad de los repuestos mediante un manejo eficiente de códigos internos, externos y sistemas de gestión.

Principales Responsabilidades

- Consolidación de una lista general de repuestos e insumos necesarios para para la operación del ST Trek
- Consultor permanente para el equipo técnico en cuanto a repuestos e insumos , homologación de partes y piezas , análisis de los faltantes en las bodegas Trek , recomendar a los distintos jefes de bodega al respecto
- Saber diferenciar los códigos internos y los números de parte de cada proveedor.
- Conocimientos de Inventario y Bodega.
- Garantizar la correcta documentación y actualización de datos en los sistemas de gestión.
- Realizar/Analizar reportes sobre consumo de repuestos, tiempos de abastecimiento y costos asociados.

Requisitos del Cargo

- Técnico superior en mecánica automotriz y/o técnico superior en Logística o administración, con experiencia en el conocimiento y manejo de repuestos automotrices, su identificación y almacenaje.

- Experiencia: Mínimo comprobable 2 años como jefe de bodega ,vendedor de repuestos u otra actividad afín ,en una empresa de distribución regional o nacional donde se manejen repuestos para diferentes marcas y que idealmente sean los que nuestra empresa utiliza.

Importante:

• Jornada laboral de lunes a viernes (44 horas).
• Ofrecemos traslado y alimentación en nuestro taller.

Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la Ley 20.820 en Equidad de Género

Profesionales y Técnicos Antofagasta repuestos vendedor técnico

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 429 veces
Interesados: 4
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 39 días

Empresa líder de servicios a la minería requiere jefe de turno para la… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de un key account manager (kam) para desempeñarse en nuestra… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar

Se buscan nuevos talentos para incorporarse a cuadrillas de trabajo de servicios en… Ver más

50% Similar

Importante empresa del área del retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada… Ver más

50% Similar

Nos encontramos en búsqueda de supervisor para bodega industrial en la región de… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD