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Vendedor comercial TI- Presencial y en terreno**

ID 3553354
Buscado valor unico
Fecha
2025-02-03 18:23:00
Expira
2025-04-19 (en 36 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Duración Por proyecto
Tipo Full-time
Ley inclusión
valor unico Postular
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Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Se solicita Vendedor comercial con experiencia en área TI, para trabajar en terreno y presencialmente en Santiago.
El horario es de lunes a jueves de 8:30-18:30 y viernes hasta las 17:30.

Objetivo: Ejecutar todas las actividades relacionadas con la estrategia comercial y el crecimiento de la organización. Impulsar los ingresos y la rentabilidad a través de la gestión de ventas, marketing y desarrollo de nuevos negocios, además de la fidelización de los clientes presentes y de aquellos futuros.

Funciones del cargo:
1.- Desarrollar la estrategia comercial definida por la organización, incluyendo la identificación de oportunidades de crecimiento y expansión, estableciendo metas y objetivos comerciales a corto y largo plazo, además de evaluar el mercado y la competencia para la toma de decisiones estratégicas.
2.- Identificar y fidelizar las relaciones comerciales con todos nuestros clientes. A su vez desarrollar estrategias de alto impacto para atraer nuevos prospectos de clientes.
3.- Asumir el rol de ventas (en todo su proceso) y asegurar que todos los procesos ligados al área de marketing se ajusten a la línea comercial, también deberá plantear estrategias de ventas acordes a los servicios ofrecidos y a la competencia directa e indirecta de la organización. Colaboración con el área de marketing para desarrollar campañas efectivas y estrategias de generación de leads.
4.- Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas de la organización, para mejorar y desarrollar nuevos productos o servicios, asegurando que estos se alineen con las necesidades del mercado y los clientes.
5.- Utilizar datos y métricas para medir el rendimiento comercial. Realizar análisis de mercado y tendencias para adaptar la estrategia a las necesidades que estas presenten.
6.- Gestionar presupuestos y recursos para maximizar la rentabilidad de los servicios que venda. Evaluar el rendimiento financiero y hacer ajustes estratégicos según sea necesario.

Requisitos:
- 2 años mínimo de experiencia como gestor comercial del área TI, Área de negocios (seguros – retail –bancos - otros)
- Familiaridad con servicios TI como consultoría, desarrollo de software, DevOps o QA.
o Manejo avanzado de herramientas de Office.
o Conocimientos en CRM y análisis de métricas comerciales.
o Experiencia en técnicas avanzadas de ventas y negociación.
o Colaboración previa con equipos de marketing para generación de leads.

Marketing y Publicidad Santiago comercial marketing ventas

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