PUBLICIDAD
TRABAJADOR/A SOCIAL PRM CHAÑARAL
ID | 3605358 | |
Buscado | Fundación Talita Kum | |
Fecha |
2025-04-23 14:25:27
|
|
Expira |
2025-07-07 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Vallenar | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
1.300.000 BRUTOS
|
|
Duración | PLAZO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
Fundación Talita Kum se encuentra en la búsqueda de experimentados profesionales del ámbito de las Ciencias Sociales para integrarse en calidad de Trabajador/ra Social de nuestro dispositivo de Programas de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil PRM, en la Comuna Chañaral en la Región de Atacama.
Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Título Profesional de Trabajador/ra Social de al menos 10 semestres, otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado o Universidad latinoamericana, con el debido apostillado.
- Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.
- Especialización en la temática en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
- No presentar inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescente.
Experiencia laboral necesaria para el cargo:
- Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños, niñas y adolescentes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
- Experiencia en ámbito judicial, asistencia a audiencias, coordinación con Fiscalía, Consejería Técnica, elaboración de informes, u otros
- Manejo y gestión de plataforma SIS
Conocimientos necesarios para detentar el cargo:
- Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria (PRM).
- Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
- Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
- Conocimiento de plataforma del poder judicial.
- Habilidades blandas afines al trabajo en contextos de alta demanda.
- Proactividad en la gestión técnica, administrativa e interventiva.
- Alta tolerancia a la frustración, flexibilidad ante situaciones de contingencia.
- Capacidad de mediación y postura asertiva ante la resolución de conflictos.
El cargo es de tiempo completo,
Jornada: 40 horas semanales
• Sueldo: $1.3000 bruta + bono de movilización de $35.000, con contrato de trabajo y renta de mercado.
Interesados enviar sus Currículos Vitae al correo de nuestra Institución Seleccion@fundaciontalitakum.cl indicando en el asunto la región a la que se postula.
Se aceptarán postulaciones hasta el 28 de Abril del 2025
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Esta oferta laboral se rige bajo la ley no 21.015, que incentiva la… Ver más
100% SimilarTRABAJADOR/A SOCIAL - FAE VALPARAÍSO
CongregaciÓn de religiosos terciarios.., Valparaíso
02 de Abril de 2025
CongregaciÓn de religiosos terciarios capuchinos llama a concurso para proveer el cargo de… Ver más
100% SimilarBúsqueda Director /A Centro AFT-PF TREMUN…
Fundación paula jaraquemada, Linares
05 de Abril de 2025
Busqueda de trabajadores sociales o psicÓlogos para el centro de aft - pf… Ver más
100% SimilarTRABAJADOR/A SOCIAL 40 HRS. REEMPLAZO PEE…
Fundacion tierra de esperanza, Antofagasta
08 de Abril de 2025
Fundación tierra de esperanza en la localidad de antofagasta requiere incorporar el siguiente… Ver más
100% SimilarTRABAJADOR/A SOCIAL POR BANCO DE REEMPLAZO…
CongregaciÓn de religiosos terciarios.., Concepción
02 de Abril de 2025
CongregaciÓn de religiosos terciarios capuchinos llama a concurso a nivel nacional para proveer… Ver más
100% SimilarEntidad patrocinante requiere de trabajador/a social para prestación de servicios de asistencia social… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD