PUBLICIDAD
Trabajador(a) Social para PRM - Pelarco
ID | 3586739 | |
Buscado | Fundación OCA | |
Fecha |
2025-03-25 15:25:57
|
|
Expira |
2025-06-08 (en 68 días)
|
|
Ubicación | Talca | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos en búsqueda de un Trabajador(a) Social de programa PRM que esta en proceso de Licitación para la ciudad de Pelarco.
El Trabajador(a) Social de PRM será responsable de la evaluación sociofamiliar y la intervención con niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas de maltrato grave y abuso, así como con sus familias. Deberá diseñar estrategias de intervención psicosocial, realizar gestiones interinstitucionales y garantizar el acceso a redes de apoyo para la protección y reparación del daño de los NNA.
Principales funciones:
--Evaluación sociofamiliar: Aplicar entrevistas, pruebas e instrumentos para diagnosticar el impacto del maltrato o abuso en los NNA.
--Intervención con familias: Diseñar e implementar planes de trabajo con los adultos responsables, promoviendo factores protectores y evitando la revictimización.
--Gestión y articulación en red: Coordinar con tribunales de familia, servicios de protección, salud, educación y otros organismos para garantizar la atención integral de los NNA.
--Acompañamiento en procesos judiciales: Orientar y apoyar a los NNA y sus familias en procedimientos legales vinculados a la protección y reparación del daño.
--Elaboración de informes sociales: Redactar informes dirigidos a tribunales, entidades de protección y organismos supervisores.
--Supervisión de casos: Participar en reuniones técnicas y de equipo para analizar la evolución de los casos y definir estrategias de intervención.
Modalidad de trabajo:
--De lunes a viernes, con una remuneración mensual acorde a la licitación del proyecto.
Requisitos:
--Título universitario en Trabajo Social.
--Experiencia en el ámbito de la niñez y adolescencia, específicamente en el área de vulneración de derechos.
Certificados obligatorios:
*Certificado de antecedentes.
*Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
*Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de una organización dedicada a la protección y desarrollo de los lactantes, niños, niñas y adolescentes, te invitamos a postular.
Comparte por redes sociales
Postular
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
100% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
64% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
55% SimilarCorporación llequén, institución colaboradora del servicio nacional de protección especializada a la niñez… Ver más
45% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
45% SimilarDoite importante empresa de rubro retail, está en la búsqueda de personal para… Ver más
18% SimilarPUBLICIDAD