PUBLICIDAD
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Interesados: 1992
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
04 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente.
Funciones:
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital (Chat y teléfono)
- Confirmaciones de horas médicas (Servicio Outbound)
- Devolución de llamados a pacientes.
- Recepción de llamados para consultas médicas, agendamiento de exámenes, etc
- Turnos rotativos de lunes a sábado
- 44 horas semanales distribuidas en los servicios que operan de lunes a viernes entre 8:00 a 20:00 y sábado de 8:00 a 16:00.
- Una hora de colación todos los días y 2 breaks de 15 minutos.
- Sábado un break y 30 minutos de colación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente en áreas de la salud (Presencial u online)
- Excel nivel usuario.
- Manejo computacional nivel avanzado.
- Manejo de sistema operativo Windows 10.
- Experiencia en aplicativos SAP / RIS.
- Bonos de adherencia al turno y nivel de servicio.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Ejecutivo Call Center - Santiago (teletrabajo)
Preuniversitario pedro de valdivia, Santiago
25 de Octubre de 2024
Preuniversitario pedro de valdivia requiere incorporar a su equipo a ejecutiva/os de call… Ver más
100% SimilarFull time modalidad telematica empresa en el rubro de servicios y productos para… Ver más
97% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
64% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
46% SimilarEn step therapy, creamos un enlace personalizado entre nuestros clientes y sus stakeholders,… Ver más
46% SimilarEjecutivo/a contact center - 30 hs semanales teletrabajo requisitos: experiencia en call center… Ver más
41% Similar