PUBLICIDAD
Técnico TI para Soporte y Mantenimiento en Terreno - 44 horas semanales
ID | 3518728 | |
Buscado | Importante empresa del sector | |
Fecha |
2024-12-10 16:38:10
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo fijo, posibilidad de indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
Técnico TI para Soporte y Mantenimiento en Terreno - 44 horas semanales
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
10 de Diciembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una importante empresa en el sector de tecnologías de la información, y actualmente estamos en búsqueda de un Técnico TI para Soporte y Mantenimiento en Terreno para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener al menos tres años comprobables de experiencia en cargos de atención a usuarios y soporte técnico, así como en la configuración y mantenimiento de equipamiento tecnológico.
El trabajo se desempeña en la comuna de la Florida.
Horarios:
- Turnos fijos de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hrs. Excepto feriados
- Posibilidad de generar turnos de emergencia.
Requisitos:
- Título Técnico de una carrera del área de Tecnologías de la Información (Excluyente)
- Al menos 1 año de experiencia.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Conocimientos y manejo a nivel de soporte para Hardware y Software en General.
- Capacidad para solucionar problemas y pensar críticamente.
Responsabilidades:
- Proveer soporte continuo y especializado apoyando a la operación general TIC, dando soluciones a problemas de instalación, reparación y mantención de estaciones.
- Generar documentación en la bitácora de trabajo dispuesta en el software de inventario de mesa de ayuda del área de soporte TIC.
- Administrar sistema de inventario manteniendo en todo momento actualizado el reporte de equipos en estados de: uso, baja, reparación, mantención y nuevos.
- Planificar y ejecutar tareas relacionadas con implementaciones de parques computacionales y proyectos TI.
Estudios de Especialización deseables (NO Excluyentes):
- Redes y telefonía
- Administración de Servidores y Servicios
- Administración de Correos
- Sistemas Operativos
- Hardware en General
Certificaciones en Herramientas Informáticas deseables (NO Excluyentes)
- Manejo de Office a nivel avanzado.
- Herramienta de gestión de ticket
- Herramientas de Virtualización
- Herramientas de Seguridad
- Herramientas Redes, Datos y Telefonía
- Herramientas De Correo Electrónico propietarias y open source
- Herramientas de antivirus
- Herramientas de monitorización
- Sistemas de impresión
- Administración de cuentas de correo electrónico (Windows, Mac, Linux, u otros)
- Administración y soporte de Sistemas Operativos (Windows, Mac, Linux, u otros)
- Conocimientos y manejo a nivel de soporte para Hardware y Software en General.
- Armado y Desarmado de Computadores de Escritorio (all in one y CPU) y Notebook.
Si te apasiona la tecnología y disfrutas brindando un servicio excepcional al cliente, ¡este es el trabajo perfecto para ti!
¡Te esperamos en nuestro equipo!
PUBLICIDAD
Interesados: 10
Trabajos Relacionados
Oferta laboral - soporte informatica empresa dedica en el bienestar y cuidado de… Ver más
100% SimilarBuscamos a una persona para el cargo de soporte técnico para el cargo… Ver más
80% SimilarSe busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más
80% SimilarImportante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para área… Ver más
80% SimilarService chile spa, empresa dedicada al arriendo de equipos de impresión láser, requiere… Ver más
80% SimilarSpc chile empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más
60% Similar