PUBLICIDAD

Técnico Soporte Informático

ID 3408447
Buscado Empresa de tecnología
Fecha
2024-06-18 12:08:51
Expira
2024-09-01 (en 60 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo / indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 323 veces
Interesados: 31

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

Función
Brindar atención del nivel de Soporte Informático Multicanal de Mesa de Ayuda Informática, realizando tareas de atención, análisis, revisión y resolución de tickets de servicios, que son escaladas a nuestra Unidad de Soporte y Mesa de Ayuda.
Requerimiento técnico
• Certificado y/o Título Técnico en Informática, Computación, Sistemas o afín, de una institución acreditada por el estado.
• Certificaciones, Cursos y/o Documentación respaldada que acrediten conocimiento en el área de Gestión de Procesos, Buenas Prácticas ITIL, Herramientas de Ticketing, Herramientas de Ofimática, relacionados o afines al campo informático.
Labores y tareas a realizar
• Revisión y resolución de Incidencias multicanal escaladas a la Unidad de Soporte y Mesa de Ayuda.
• Revisión y resolución de Solicitudes multicanal escaladas a la Unidad de Soporte y Mesa de Ayuda.
• Apoyo técnico para la Unidad de Soporte y Mesa de Ayuda Informática. Prestando servicios de asesoría en despliegue de proyectos de instalación de activos tecnológicos.
• Apoyo operativo a las cargas de trabajo que la Coordinación de Mesa de Ayuda y Jefe de Unidad de Soporte y Mesa de Ayuda requiera.
• Documentar y registrar tareas y actividades registradas en las distintas herramientas que utiliza la empresa.
• Aportar y entregar conocimientos a la base de conocimientos de la Mesa de Ayuda (KB), con el fin de entregar respuestas más rápidas y efectivas ante fallas/peticiones, en base a experiencias similares ya atendidas.
• Velar por el correcto proceso de inventario tecnológico, registrando en los sistemas dispuestos para cada movimiento/cambio de componente tecnológico.
• Realizar la reportería diaria, semanal y mensual de acuerdo a su productividad y niveles de atención. Esta debe ser entregada en la regularidad solicitada a la Coordinación de la Mesa de Ayuda.

Otros Santiago mesa ayuda soporte

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 323 veces
Interesados: 31
Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 60 días

Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más

100% Similar

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más

67% Similar

¡en métrica chile estamos en búsqueda de un analista de soporte altamente capacitado… Ver más

67% Similar

¿quieres pertenecer a una empresa donde “la humanidad” es parte de su estrategia?… Ver más

62% Similar

Se requiere técnico en informática para dar soporte telefónico en empresa de control… Ver más

62% Similar

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más

48% Similar

PUBLICIDAD