PUBLICIDAD

Técnico en terreno ITIL / Active Directory

ID 3471052
Buscado Entel Empresa de Contact
Fecha
2024-10-02 14:00:07
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1200000
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 367 veces
Interesados: 32

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1200000 Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.

Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.

Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.

Misión del cargo:
Atender on-site todos los casos válidamente registrados y asignados al nivel de atención a soporte de usuarios.

Descripción Funciones del Cargo:
En Entel Connect Center nos encontramos actualmente en busca de un/a Técnico en terreno.

Proposito del cargo:

Atender on-site todos los casos válidamente registrados y asignados al nivel de atención a soporte de usuarios, asegurando el cumplimiento de SLA diario y procurando que la entrega del servicio se realice bajo el cumplimiento estricto de las normas del cliente además de los procedimientos entregados por Entel, así como también las que impone la ley.

Tendrás las siguientes responsabilidades:

- Atender de forma presencial los reportes o tickets asignados a su carga de trabajo, como también

alguna solicitud directa realizada por algún usuario o su jefe directo.

- Realizar instalaciones o configuraciones de Hardware y/o Software de ser necesario.

- Reinstalación de imágenes y/o aplicaciones propias del cliente.

- Gestionar escalamientos

- Atención de gestiones críticas para el servicio

- Si el usuario no se encuentra reprogramar actividad.

- Validar Check list de atención u orden de Trabajo de requerimiento o incidente.

- Diagnosticar problemas y Administración de garantías, en caso de que corresponda

- Actualizar la base de datos de inventario

- Controlar el ingreso y salidas de equipamiento de todas las bodegas de Cliente

Requisitos excluyentes:

- Conocimiento en Active Directory

- Conocimiento ITIL

Horario: 7x7 o 5x2 en turnos rotativos.

¿Que esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!

Nuestro Candidato Ideal:

* Titulado o egresado en Técnico o Ingeniería Informática, Computación.
* Conocimientos en ITIL
* Conocimientos en Active Directory
* Conocimiento plataforma Office

Sueldo Líquido Mensual: $1200000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: Seguro Complementario

Caja de Compensación

Descuento en farmacias

Descuento en ópticas

Equipos y planes preferenciales.

Entre otros.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:

- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales

- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista

- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Informática / Telecomunicaciones Santiago atención usuarios cargo


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 367 veces
Interesados: 32
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

## descripción del puesto buscamos un profesional experimentado para liderar nuestro equipo de… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro tecnología requiere para santiago y providencia un técnico de soporte,… Ver más

80% Similar

Hola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más

80% Similar

¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de un supervisor de informática proactivo… Ver más

80% Similar

Importante empresa de retail busca a su próximo/a técnico en soporte ti para… Ver más

80% Similar

¡somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo! enex busca… Ver más

60% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.