PUBLICIDAD
Técnico en terreno ITIL / Active Directory
ID | 3471052 | |
Buscado | Entel Empresa de Contact | |
Fecha |
2024-10-02 14:00:07
|
|
Expira |
2024-12-16 (en 25 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1200000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 32
Técnico en terreno ITIL / Active Directory
Entel Empresa de Contact Center, Santiago
02 de Octubre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.
Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.
Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.
Misión del cargo:
Atender on-site todos los casos válidamente registrados y asignados al nivel de atención a soporte de usuarios.
Descripción Funciones del Cargo:
En Entel Connect Center nos encontramos actualmente en busca de un/a Técnico en terreno.
Proposito del cargo:
Atender on-site todos los casos válidamente registrados y asignados al nivel de atención a soporte de usuarios, asegurando el cumplimiento de SLA diario y procurando que la entrega del servicio se realice bajo el cumplimiento estricto de las normas del cliente además de los procedimientos entregados por Entel, así como también las que impone la ley.
Tendrás las siguientes responsabilidades:
- Atender de forma presencial los reportes o tickets asignados a su carga de trabajo, como también
alguna solicitud directa realizada por algún usuario o su jefe directo.
- Realizar instalaciones o configuraciones de Hardware y/o Software de ser necesario.
- Reinstalación de imágenes y/o aplicaciones propias del cliente.
- Gestionar escalamientos
- Atención de gestiones críticas para el servicio
- Si el usuario no se encuentra reprogramar actividad.
- Validar Check list de atención u orden de Trabajo de requerimiento o incidente.
- Diagnosticar problemas y Administración de garantías, en caso de que corresponda
- Actualizar la base de datos de inventario
- Controlar el ingreso y salidas de equipamiento de todas las bodegas de Cliente
Requisitos excluyentes:
- Conocimiento en Active Directory
- Conocimiento ITIL
Horario: 7x7 o 5x2 en turnos rotativos.
¿Que esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!
Nuestro Candidato Ideal:
* Titulado o egresado en Técnico o Ingeniería Informática, Computación.
* Conocimientos en ITIL
* Conocimientos en Active Directory
* Conocimiento plataforma Office
Sueldo Líquido Mensual: $1200000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Seguro Complementario
Caja de Compensación
Descuento en farmacias
Descuento en ópticas
Equipos y planes preferenciales.
Entre otros.
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
## descripción del puesto buscamos un profesional experimentado para liderar nuestro equipo de… Ver más
100% SimilarTécnico en computación, Informático, Telecomunicaciones
Empresa área tecnología, Santiago
05 de Noviembre de 2024
Empresa del rubro tecnología requiere para santiago y providencia un técnico de soporte,… Ver más
80% SimilarHola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más
80% Similar¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de un supervisor de informática proactivo… Ver más
80% SimilarImportante empresa de retail busca a su próximo/a técnico en soporte ti para… Ver más
80% Similar¡somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo! enex busca… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD