PUBLICIDAD
TECNICO EN ADMINISTRACION / ATENCION DE CLIENTES
Interesados: 4
TECNICO EN ADMINISTRACION / ATENCION DE CLIENTES
Importante empresa privada, Santiago
24 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Asistente de atención al cliente, Región Metropolitana.
Importante empresa del sector industrial, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente para atención de clientes.
¿Cuáles serán mis funciones?:
Como Asistente de atención al cliente, tu propósito será gestionar las solicitudes provenientes de las áreas internas correspondientes, asegurando la correcta asignación y seguimiento para el cumplimiento de los procesos de envío hacia los destinatarios.
Tus principales funciones serán:
Llevar el registro y hacer seguimiento a los pedidos de los clientes.
Coordinar internamente los detalles del envío en conjunto con el área correspondiente, asegurando que todos los recursos necesarios estén disponibles para su adecuado procesamiento.
Gestionar las solicitudes del equipo comercial.
¿Qué buscamos?
Formación técnica relacionada con el área comercial o afines
6 años de experiencia.
Manejo de SAP módulo SD.
Office nivel básico.
¿Qué ofrecemos?
Alimentación en el lugar de trabajo.
Seguro de salud.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
¡Únete a nuestro equipo! buscamos un ejecutivo/a de atención al cliente que se… Ver más
100% SimilarEmpresa líder en el rubro logístico está en búsqueda de un ejecutivo de… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de equipos de automatización, comunicaciones y seguridad para edificios, acreditada,… Ver más
100% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
67% SimilarEmpresa de transportes de carga ubicada en maipú busca para contratación inmediata a… Ver más
67% SimilarPara importante empresa automotriz necesitamos : coordinador de servicio a clientes. ubicación :… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD