PUBLICIDAD
Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto IT
Interesados: 991
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de Soporte Informático, para la atención de usuarios de plataformas computacionales.
Tareas generales:
Realizar soporte de Nivel 1 (Mesa de ayuda)
Realizar soporte de Nivel 2 (Atención remota y/o presencial según corresponda)
Actividades:
• Configuración, soporte y gestión de garantía (Pc, notebook, Tablet, telefonía móvil y fija)
• Proporcionar servicios y soporte al Hardware incluyendo imágenes, despliegue, reparación, actualización y administración de activos.
• Proporcionar servicios de software de usuario final para Windows, iOS, Mac, Android
• Proporcionar servicio de soporte a usuarios de sitios remotos (usuario final de servicio en su ubicación)
• Proporcionar soporte in situ para la red de usuarios, actualizaciones de hardware o proyectos
• Administrar e informar el inventario del hardware.
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en los clientes empresas por eje.: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Realizar diagnósticos de funcionamiento del hardware y el software.
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
• Reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
• Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.
• Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
• Aprender, realizar pruebas y evaluar sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos, para su implementación.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
• Realizar informes semanales con el reporte de actividades desarrolladas.
• Ingresar requerimientos y mantener ITSM (Herramienta Gestion de Ticket)
Consideraciones:
Contar con disponibilidad de asistir como un integrante del equipo de Soporte Técnico siendo capaz de asistir a cualquier cliente de ITSS Corp a cumplir sus actividades.
Ser responsable de cumplir, con tiempos de respuesta y solución, nivel de satisfacción, recepcionar y registrar los requerimientos e incidencias de usuarios.
Se tomara a mejor evaluación, personas responsables, comprometidas, honestas, proactivas con disposición para crecer y aportar a la organización.
INDICAR PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Puesto: técnico de soporte ti. especialista en reparación y configuración de equipos. "notebook,… Ver más
100% SimilarEn somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más
85% SimilarTécnico en soporte informático - santiago centro, región metropolitana empresa: nutech ubicación: santiago… Ver más
62% SimilarEn agencia de aduanas felipe serrano nos encontramos en búsqueda de un asistente… Ver más
58% SimilarEstamos en la búsqueda de un profesional para formar parte de nuestro equipo… Ver más
46% SimilarTécnico informático - mantenimiento de servidores y soporte descripción del puesto: nos encontramos… Ver más
38% SimilarPUBLICIDAD