PUBLICIDAD

Técnico de Soporte Informático - Las Condes

ID 3490268
Buscado confidencial
Fecha
2024-10-29 12:26:39
Expira
2025-01-12 (en 52 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
800000
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 487 veces
Interesados: 54

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 22 dias 800000 Full-time

Importante empresa dedicada al del despacho y recepción de combustibles requiere de técnico de sistemas para trabajar en Las Condes (metro Manquehue) por 1 mes inicialmente de lunes a jueves 8:30 a 18:30 hrs y viernes 8:30 a 14:00 hrs.

Objetivo:
Brindar el servicio de soporte operacional en sistemas de TI a los puntos de servicio de manera integrada y continua, a fin de facilitar la continuidad operacional de acuerdo con los estándares de excelencia definidos por la organización.

Funciones:
- Atender los requerimientos técnicos de los clientes internos a través de los canales de comunicación establecidos, utilizando el sistema de Ticket para realizar la asistencia tecnológica.
- Monitorear el funcionamiento diario de las EESS desde la perspectiva de los servicios TI brindados como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados.
- Coordinar con proveedores para garantizar la correcta instalación o cambio de equipamiento, de acuerdo con planificaciones y requerimientos específicos.
- Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia.
-Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones.
- Actividades de apoyo en el área para el correcto funcionamiento de los puntos de servicio

Se Ofrece:
- Renta líquida mensual de $800.000. -

Requisitos:
- Contar con título de Técnico o de Ingeniería en Informática.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en el cargo.
- Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Manejo de sistema SAP.
- Conocimientos generales de virtualización en Vmware o Citrix.
- Conocimientos en Networking
- Experiencia trabajando con sistemas de registro de Tickets y atención remota a Usuarios.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico servicio

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 487 veces
Interesados: 54
Publicado: hace 22 dias
Expiración: En 52 días

Estamos buscando un técnico de soporte informático proactivo y con excelente capacidad de… Ver más

100% Similar

Hola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más

73% Similar

¡Únete a ps grupo hunting como tÉcnico de soporte informÁtico! ¿eres un apasionado… Ver más

68% Similar

Empresa del rubro tecnología requiere para santiago y providencia un técnico de soporte,… Ver más

64% Similar

Principales responsabilidades: - reporta al supervisor del servicio - atención de incidencias de… Ver más

64% Similar

¡Únete a nuestro equipo en hoteles plaza el bosque! somos una reconocida cadena… Ver más

64% Similar

PUBLICIDAD