PUBLICIDAD

Oferta destacada

Técnico de Atención al Cliente HelpDesk

ID 3559210
Buscado TPC Matchpoint
Fecha
2025-02-12 13:04:06
Expira
2025-04-28 (en 62 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1611 veces
Interesados: 65

Descripción oferta de trabajo


hace 13 dias Full-time

Oferta de Empleo: Técnico de Atención al Cliente HelpDesk

Descripción de la Empresa:
Somos una empresa de desarrollo de software, líder en el sector de centros deportivos de raqueta. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el crecimiento profesional de nuestro equipo.

Posición:
Buscamos incorporar a un Técnico de Atención al Cliente HelpDesk para brindar soporte a nuestros clientes en América, tanto en inglés como en español.

Responsabilidades:
- Proporcionar atención al cliente para la resolución de consultas e incidencias relacionadas con nuestro software de gestión.
- Realizar el seguimiento de los tickets registrados para asegurar una resolución oportuna.
- Participar en el proceso de onboarding de clientes y contribuir al éxito del cliente (customer success).

Requisitos Deseables:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Dominio del idioma inglés a nivel alto.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Pasión por el deporte.

Ofrecemos:
- Contratación estable con oportunidades de crecimiento interno.
- Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional.
- Posibilidad de teletrabajo en el futuro.
- Formar parte de una empresa en crecimiento, responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Cultura Empresarial:
Nuestra misión es proporcionar soluciones de software que mejoren la experiencia de los centros deportivos de raqueta. Valoramos la innovación, la colaboración y el compromiso con nuestros clientes y empleados.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. ¡Esperamos conocerte pronto!

Beneficios


Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago cliente atención clientes

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1611 veces
Interesados: 65
Publicado: hace 13 dias
Expiración: En 62 días

Técnico en computación

Consultora de prevención de.., Santiago

27 de Enero de 2025

Prestigiosa consultora de prevención de riesgos, necesita incorporar a su equipo un responsable… Ver más

100% Similar

Empresa de larga trayectoria requiere profesional o técnico con experiencia de 5 años,… Ver más

100% Similar
ET

ANALISTA MESA DE AYUDA IT/OT

Empresa tecnologia y telecomunicaciones, Santiago

30 de Enero de 2025

Nombre del cargo: analista mesa de ayuda it/ot propósito general del cargo: el… Ver más

100% Similar

Técnico en soporte informático - santiago centro, región metropolitana empresa: nutech ubicación: santiago… Ver más

100% Similar

Técnico de soporte ti – tigroup tigroup, empresa líder en el rubro informático,… Ver más

90% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de soporte ti, quien deberá realizar tareas de… Ver más

90% Similar

PUBLICIDAD