PUBLICIDAD
Técnico de Atención al Cliente HelpDesk
ID | 3559210 | |
Buscado | TPC Matchpoint | |
Fecha |
2025-02-12 13:04:06
|
|
Expira |
2025-04-28 (en 62 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 65
Descripción oferta de trabajo
Oferta de Empleo: Técnico de Atención al Cliente HelpDesk
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa de desarrollo de software, líder en el sector de centros deportivos de raqueta. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el crecimiento profesional de nuestro equipo.
Posición:
Buscamos incorporar a un Técnico de Atención al Cliente HelpDesk para brindar soporte a nuestros clientes en América, tanto en inglés como en español.
Responsabilidades:
- Proporcionar atención al cliente para la resolución de consultas e incidencias relacionadas con nuestro software de gestión.
- Realizar el seguimiento de los tickets registrados para asegurar una resolución oportuna.
- Participar en el proceso de onboarding de clientes y contribuir al éxito del cliente (customer success).
Requisitos Deseables:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Dominio del idioma inglés a nivel alto.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Pasión por el deporte.
Ofrecemos:
- Contratación estable con oportunidades de crecimiento interno.
- Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional.
- Posibilidad de teletrabajo en el futuro.
- Formar parte de una empresa en crecimiento, responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Cultura Empresarial:
Nuestra misión es proporcionar soluciones de software que mejoren la experiencia de los centros deportivos de raqueta. Valoramos la innovación, la colaboración y el compromiso con nuestros clientes y empleados.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. ¡Esperamos conocerte pronto!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Prestigiosa consultora de prevención de riesgos, necesita incorporar a su equipo un responsable… Ver más
100% SimilarEmpresa de larga trayectoria requiere profesional o técnico con experiencia de 5 años,… Ver más
100% SimilarANALISTA MESA DE AYUDA IT/OT
Empresa tecnologia y telecomunicaciones, Santiago
30 de Enero de 2025
Nombre del cargo: analista mesa de ayuda it/ot propósito general del cargo: el… Ver más
100% SimilarTécnico en soporte informático - santiago centro, región metropolitana empresa: nutech ubicación: santiago… Ver más
100% SimilarTécnico de soporte ti – tigroup tigroup, empresa líder en el rubro informático,… Ver más
90% SimilarNos encontramos en la búsqueda de soporte ti, quien deberá realizar tareas de… Ver más
90% SimilarPUBLICIDAD