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Técnico Administrativo
ID | 3481118 | |
Buscado | SMart APR SpA | |
Fecha |
2024-10-16 14:14:03
|
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Expira |
2024-12-30 (en 39 días)
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Ubicación | Chillán | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
677.924 Bruto
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Duración | mes de prueba | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 74
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Descripción oferta de trabajo
La empresa Smart APR SpA requiere la contratación de un Técnico Administrativo para manejo de labores de oficina, trabajo en portal www.mercadopublico.cl, apoyo en las labores del equipo logístico y manejar las labores de la Dirección Ejecutiva.
Se busca un individuo que sea eficiente y cómodo como miembro del equipo, con capacidad de realizar distintas tareas a la vez, manteniendo calendarios complejos y gestionando el apoyo administrativo, por lo cual, es esencial esta posición.
El candidato ideal para este trabajo debe ser proactivo, ingenioso, buen solucionador de problemas y organizado, asegurando que la carga de trabajo se complete de manera constante y oportuna para asegurar la calidad de servicio.
Requisitos específicos
- Titulo de técnico en administración
- Manejo de Excel intermedio
- Manejo de ERP
- Experiencia mínima de un año en funciones administrativas
- Manejo en plataforma de Mercado Publico
- Licencia de conducir Clase B
Funciones
- Gestionar el flujo de trabajo asignado y asegurarse de que los plazos de entrega se cumplan realizándose correctamente.
- Implementar y gestionar las estrategias emanadas de la Dirección Ejecutiva.
- Hacer seguimiento de la planificación del equipo operativo para la correcta ejecución.
- Desarrollo de Ordenes de compra, cotizaciones y compras a proveedores.
- Gestión de facturación de la empresa.
- Responder a preguntas y solicitudes de los clientes.
- Postulación y seguimiento a licitaciones y compras ágiles, a través del portal de Mercado Público.
Competencias requeridas
- Aprendizaje Permanente: Capacidad de identificar, seleccionar y aplicar mejores prácticas, para innovar y resolver problemas. Incluye la búsqueda y utilización de oportunidades de aprendizaje, en función de los desafíos de su ámbito laboral.
- Comunicación efectiva: Capacidad de escuchar y expresarse de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y estados de ánimo.
- Orientación a la excelencia: Capacidad para administrar los procesos, recursos y personas, utilizando técnicas de planificación, motivación y control, para asegurar el máximo de efectividad en los resultados.
- Orientación al cliente: Capacidad de identificar a sus clientes y de conocer, entender y resolver sus necesidades en forma efectiva y empática.
- Proactividad y adaptación al cambio: Capacidad de trabajar de manera automotivada, con baja supervisión y orientado a la misión institucional, anticipándose a crisis o problemas.
- Trabajo en equipo: Capacidad de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos en pos de objetivos comunes.
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