PUBLICIDAD
TÉCNICO/A DE SISTEMAS LAS CONDES
ID | 3487463 | |
Buscado | Xinerlink - Unidad Minería | |
Fecha |
2024-10-24 16:09:16
|
|
Expira |
2025-01-07 (en 47 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Tiempo parcial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Técnico de sistemas
Objetivo: Brindar el servicio de soporte operacional en sistemas de TI a los puntos de servicio de manera integrada y continua, a fin de facilitar la continuidad operacional de acuerdo con los estándares de excelencia definidos por la organización.
Funciones:
1.- Atender los requerimientos técnicos de los clientes internos a través de los canales de comunicación establecidos, utilizando el sistema de Ticket para realizar la asistencia tecnológica.
2.- Ejecutar distintos roles dentro del área, tales como Gestor, Monitoreo, Backup y Turno, para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos en las EESS.
- Gestor: Cambio de operador de los puntos de servicio, ya sea a distribuidor como a red propia y gestionar ticketeras.
- Monitoreo: Cambio de operador de los puntos de servicio, ya sea a distribuidor como a red propia, verificación de enlace/comunicación en los puntos de servicios, verificar y validar el buen funcionamiento del sistema de ventas, monitoreo de sistemas que interactúan en la venta de la estación y salidas a terreno.
- Backup: Cambio de operador de los puntos de servicio, ya sea a distribuidor como a red propia, verificar y validar el correcto funcionamiento de la controladora de surtidores, revisar y gestionar incidencias graves e importantes de una estación, gestionar los terminales de venta y de beneficios cuando tengan problemas y salir a terreno de acuerdo a necesidades de las estaciones.
- Turno: Cambio de operador de los puntos de servicio, ya sea a distribuidor como a red propia, verificar y validar el correcto funcionamiento de la controladora de surtidores, revisar y gestionar incidencias críticas que dejan sin venta a la estación.
3.- Realizar acciones preventivas para mantener la disponibilidad de los servicios y la red de datos, así como analizar y hacer seguimiento de incidencias para optimizar la atención y servicio al cliente interno.
4.- Monitorear el funcionamiento diario de las EESS desde la perspectiva de los servicios TI brindados como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados.
5.- Coordinar con proveedores para garantizar la correcta instalación o cambio de equipamiento, de acuerdo a planificaciones y requerimientos específicos.
6.- Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia.
7.- Apoyar en la cotización de equipamiento tecnológico y mantener actualizada la designación lógica (IP) de los equipos.
8.- Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones.
9.- Gestionar y reportar indicadores de gestión asignados, para dar seguimiento a variables críticas para la óptima gestión del área.
Horario: Lunes a Jueves 8.30 a 18,30 hrs -Viernes 8.30 a 14.00 hrs.
Renta: $1.000.000
Requisitos mínimos:
- Técnico en computación, ingeniero en informática o carrera afín
- 2 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones.
- MS Office nivel Intermedio, SAP (Obligatorio), Conocimientos generales de
Ambientes Virtualizados tales como Vmware o Citrix, Redes, Enlaces de
Comunicaciones y Switch, Sistemas de Registro de Tickets, Experiencia en
Atención Telefónica y Remota a Usuarios, Uso de Aplicaciones Ofimáticas, Uso de
Sistemas Operativos Windows, Comunicaciones, Sistemas Operativos,
Microinformática.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡Únete a ps grupo hunting como tÉcnico de soporte informÁtico! ¿eres un apasionado… Ver más
100% SimilarTécnico en computación, Informático, Telecomunicaciones
Empresa área tecnología, Santiago
05 de Noviembre de 2024
Empresa del rubro tecnología requiere para santiago y providencia un técnico de soporte,… Ver más
80% SimilarKonexa se encuentra en búsqueda de soporte técnico para importante empresa del rubro… Ver más
80% SimilarEstamos buscando un técnico de soporte informático proactivo y con excelente capacidad de… Ver más
80% SimilarPrincipales responsabilidades: - reporta al supervisor del servicio - atención de incidencias de… Ver más
80% SimilarAgencia de aduana en expansión, ubicada en comuna santiago centro se encuentra en… Ver más
80% SimilarPUBLICIDAD