PUBLICIDAD
Support Specialist
Interesados: 26
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a Nuestro Equipo como Support Specialist!
En Be flow, somos una empresa que construye soluciones tecnológicas desde los detalles más pequeños hasta las metas más altas, para construir soluciones tecnológicas para un mercado global, que impulsen y faciliten experiencias de comercio omnicanal sobresalientes. Creemos en el poder de la inteligencia y la tecnología, para guiar a nuestros clientes hacia el futuro.
¿Cuál es la Misión del cargo?
Como Especialista en Soporte, serás parte fundamental de nuestro equipo, brindando asistencia técnica y funcional en la resolución de problemas a usuarios que hacen uso de nuestra aplicación. Tu responsabilidad principal será garantizar la satisfacción del cliente al ofrecer un soporte efectivo y oportuno. Trabajarás muy estrechamente con el área de desarrollo y de producto con el fin de contribuir a la mejora constante de la aplicación.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Brindar soporte técnico a clientes internos y externos.
Identificar y diagnosticar problemas técnicos relacionados con la aplicación.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para comprender y abordar problemas técnicos.
Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción continua.
Documentar y reportar problemas recurrentes para contribuir a la mejora continua de la aplicación.
¿Qué necesitas para postular?
Experiencia previa en roles de soporte técnico.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Conocimiento de AWS (Cloudwatch).
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.
Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimientos Opcionales:
Conocimiento en desarrollo utilizando Node.js y JavaScript ES6.
Experiencia en querys con bases de datos MongoDB.
Conocimientos Plataformas E-Commerce (Shopify, Vtex, Adobe Commerce)
Conocimientos SAP Business One u otro ERP
Conocimientos en POS (PRIMS / RPRO9, etc)
Para nuestros equipos, los beneficios son:
Permiso administrativo: tendrás la libertad de tener una semana más de vacaciones al año, tienes la libertad para tomar 5 días adicionales de vacaciones en bloques de máximo 2 días, previa coordinación con el equipo.
Modalidad WFA (Work From Anywhere) trabaja 100% en la oficina/ híbrido/ full remoto ¡Tú eliges!
Aprendizaje constante y excelente ambiente de trabajo.
Trabajo de 43 horas y modalidad hibrida.
Obvio que tenemos aguinaldos de Navidad y fiestas patrias, solo debes tener contrato indefinido con nosotros.
¿Interesado en unirte a nuestro equipo?
¡Postula, esperamos conocerte y ver cómo puedes aportar a nuestro crecimiento y éxito!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Brindar soporte técnico a los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o en… Ver más
100% SimilarEstamos buscando ingeniero en telecomunicaciones, redes o afín, para gestionar el soporte informático… Ver más
100% SimilarEmpresa líder en rubro de control de accesos, requiere personal para área de… Ver más
83% SimilarBuscamos profesionales comprometidos y con experiencia para unirse a nuestro equipo de soporte… Ver más
67% SimilarSe requiere profesional para realizar soporte informático a usuarios finales, en un horario… Ver más
67% SimilarAnalista programador de sistemas informáticos. objetivo general del cargo: participar en el desarrollo… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD