PUBLICIDAD
Supervisor Electrico
Interesados: 4
Descripción oferta de trabajo
En DSYD Ingeniería, expertos en Ingeniería y Montaje Eléctrico, estamos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo.
Ubicación: Santiago.
Experiencia: 5 años en el cargo o similar.
Requisitos:
Técnico de Nivel Medio o Superior en Instalaciones Eléctricas.
Licencia SEC clase B o superior.
Compromiso con la seguridad como pilar fundamental.
Dominio de computación y tecnologías de información.
Manejo de instrumentos y equipos eléctricos para puesta en marcha.
Tu misión será liderar y supervisar la ejecución de obras eléctricas, asegurando calidad, seguridad y eficiencia, optimizando recursos y cumpliendo plazos.
Algunas de tus funciones:
Supervisar y distribuir tareas del equipo, asegurando el cumplimiento del programa de obra (Carta Gantt).
Gestionar recursos y materiales para la ejecución eficiente del proyecto.
Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y optimizar procedimientos de trabajo.
Liderar reuniones de obra y representar a la empresa en el proyecto.
Capacitar y evaluar al personal, impulsando su especialización.
Controlar equipos y herramientas, asegurando su correcto funcionamiento.
Actualizar planos Asbuilt y documentación técnica para la puesta en marcha.
Es tu oportunidad envía tu Cv a fernandapinzon@ingenieriadsyd.cl
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
100% SimilarHola querida red! applus+ importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia… Ver más
100% SimilarImportante empresa quiere contratar jefe de aseguramiento y control de calidad para trabajar… Ver más
100% SimilarDescripción del puesto empresa de alimentos busca jefe de producción. sus funciones serán:… Ver más
100% SimilarBúscamos a un jefe de proyectos, para administrar, controlar y reportar proyectos asociados… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de energía se encuentra en búsqueda de un jefe de… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD