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Supervisor de Operaciones - Locales de retail gastronómico

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Este rol implica garantizar que cada local cumpla con los estándares de calidad, servicio al cliente y eficiencia operativa establecidos por la empresa. El Supervisor de Operaciones trabaja en estrecha colaboración con el equipo de gestión y el de personal para lograr los objetivos comerciales y maximizar la rentabilidad de cada local.

Supervisión Operativa: 

- Supervisar y coordinar las actividades operativas diarias en todos los aspectos del negocio, incluyendo procedimientos, preparación de alimentos, atención al cliente, gestión de inventario y el mantenimiento del local, a través de su equipo.- Asegurarse de que se cumplan los estándares de servicio al cliente y de calidad del producto en todo momento. 

Desarrollo de Estrategias Operativas y Comerciales: 

- Desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente.- Identificar y abordar áreas de oportunidad para el crecimiento del negocio y la expansión de la marca y priductos.

Gestión de Equipos de Trabajo: 

- Contratar, capacitar y desarrollar a un equipo de gestión sólido para liderar cada local de manera efectiva.- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo la comunicación abierta, el trabajo en equipo y el reconocimiento del desempeño. 

- Establecer metas claras y medibles para el equipo y proporcionar retroalimentación regular para garanFzar un alto nivel de desempeño. 

Cumplimiento Normativo: 

- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones relacionadas con la seguridad alimentaria, la salud pública y el empleo.- Mantener registros precisos y documentación relacionada con la seguridad y el cumplimiento normativo. 

 

 

 

REQUISITOS

Los interesados deben contar con los siguientes requisitos excluyentes:
Contar con Título Universitario de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o Ingeniero en Alimentos. Tener al menos 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo en la industrial de alimentos: retail y/o consumo masivo. Experiencia en la gestión y operación de cadenas a nivel nacional. Manejo de desarrollo de propuestas comerciales y productos. Fuerte capacidad analítica. Contar con una fuerte mirada comercial. Experiencia liderando equipos. Contar con capacidad para trabjar bajo presión. Perfil de ejecutivo con mirada estratégica y de trabajo en terreno en los locales comerciales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
BENEFICIOS

Te invitamos a ser parte de un gran equipo en crecimiento.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago equipo contar cliente


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