PUBLICIDAD
SUPERVISOR DE CALL CENTER
ID | 3514230 | |
Buscado | COLECTRON S.A. | |
Fecha |
2024-12-04 13:23:00
|
|
Expira |
2025-02-17 (en 42 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
900.000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 55
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa busca un/a Supervisor/a de Call Center con experiencia en gestión de cobranzas, encargado/a de velar por el cumplimiento de las metas de la organización y de su equipo de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia en la supervisión y gestión de equipos de call center.
2. Habilidades organizativas y capacidad de alcanzar o superar los objetivos de cobranza.
3. Manejo de Microsoft Excel para el análisis de datos y la creación de informes.
4. Capacidad de trabajo en equipo y orientación al logro.
5. 5 años de experiencia mínima en un rol similar.
Responsabilidades:
1. Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de call center para asegurar que se cumplan los objetivos de cobranzas.
2. Seleccionar y entrenar a los miembros del equipo para desarrollar y mejorar sus habilidades en cobranza.
3. Gestionar solicitudes de ejecutivos a cargo hacia área de apoyo
4. Analizar datos de productividad para identificar oportunidades de mejora.
5. Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para aumentar la eficiencia y la eficacia del equipo de call center.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin fricciones.
7. Controlar indicadores de asistencia y puntualidad de ejecutivos a cargo.
8. Velar por el clima laboral y organizacional.
Condiciones Laborales:
Trabajo Presencial
Renta $900.000.- líquidos
Jornada 40 horas semanales.
Lunes a Jueves de 9:30 a 18:30hrs Viernes de 9:30 a 17:15hrs.
La empresa cuenta con afiliación a Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.
Requerimientos.
• 5 años de experiencia
• Edad: entre 40 y 60 años
• Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Organización, Orientación al logro, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Microsoft Office
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Buscamos supervisor de operaciones de call center con amplia capacidad de liderar equipos… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
82% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
73% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
36% SimilarSe solicita recepcionista administrativa con disponibilidad inmediata para cubrir sucursales sector oriente de… Ver más
36% SimilarBuscamos personal de administración con habilidades blandas para manejo de búsqueda, mantención de… Ver más
36% SimilarPUBLICIDAD