PUBLICIDAD

SUPERVISOR DE CALL CENTER

ID 3446148
Buscado COLECTRON S.A.
Fecha
2024-08-20 14:43:00
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
900.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1085 veces
Interesados: 60
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 900.000 Full-time

Empresa busca un/a Supervisor/a de Call Center con experiencia en gestión de cobranzas, encargado/a de velar por el cumplimiento de las metas de la organización y de su equipo de trabajo.
Requisitos:

1. Experiencia en la supervisión y gestión de equipos de call center. (Excluyente)
2. Habilidades organizativas y capacidad de alcanzar o superar los objetivos de cobranza.
3. Manejo de Microsoft Excel para el análisis de datos y la creación de informes.
4. Capacidad de trabajo en equipo y orientación al logro.
5. 5 años de experiencia mínima en un rol similar.

Responsabilidades:

1. Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de call center para asegurar que se cumplan los objetivos de cobranzas.
2. Seleccionar y entrenar a los miembros del equipo para desarrollar y mejorar sus habilidades en cobranza.
3. Gestionar solicitudes de ejecutivos a cargo hacia área de apoyo
4. Analizar datos de productividad para identificar oportunidades de mejora.
5. Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para aumentar la eficiencia y la eficacia del equipo de call center.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin fricciones.
7. Controlar indicadores de asistencia y puntualidad de ejecutivos a cargo.
8. Velar por el clima laboral y organizacional.

Condiciones Laborales:
Trabajo Presencial
Renta $900.000.- líquidos
Jornada 40horas semanales.
Lunes a Jueves de 9:30 a 18:30hrs Viernes de 9:30 a 17:15hrs.

La empresa cuenta con afiliación a Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.
Requerimientos.
• 5 años de experiencia
• Edad: entre 40 y 60 años
• Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Organización, Orientación al logro, Planificación estratégica, Trabajo en equipo,

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Santiago center equipo call

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1085 veces
Interesados: 60

Trabajos Relacionados

Buscamos supervisor/a de call center!!! misión del cargo: responsable de supervisar las actividades… Ver más

100% Similar

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

80% Similar

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más

60% Similar

Prestigiosa empresa retail se encuentra en la búsqueda de un supervisor/a zonal norte… Ver más

60% Similar

Empresa busca un/a supervisor/a de call center con experiencia en gestión de cobranzas,… Ver más

50% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

40% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.