PUBLICIDAD
SUPERVISOR DE CALL CENTER
ID | 3446148 | |
Buscado | COLECTRON S.A. | |
Fecha |
2024-08-20 14:43:00
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
900.000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 60
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa busca un/a Supervisor/a de Call Center con experiencia en gestión de cobranzas, encargado/a de velar por el cumplimiento de las metas de la organización y de su equipo de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia en la supervisión y gestión de equipos de call center. (Excluyente)
2. Habilidades organizativas y capacidad de alcanzar o superar los objetivos de cobranza.
3. Manejo de Microsoft Excel para el análisis de datos y la creación de informes.
4. Capacidad de trabajo en equipo y orientación al logro.
5. 5 años de experiencia mínima en un rol similar.
Responsabilidades:
1. Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de call center para asegurar que se cumplan los objetivos de cobranzas.
2. Seleccionar y entrenar a los miembros del equipo para desarrollar y mejorar sus habilidades en cobranza.
3. Gestionar solicitudes de ejecutivos a cargo hacia área de apoyo
4. Analizar datos de productividad para identificar oportunidades de mejora.
5. Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para aumentar la eficiencia y la eficacia del equipo de call center.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin fricciones.
7. Controlar indicadores de asistencia y puntualidad de ejecutivos a cargo.
8. Velar por el clima laboral y organizacional.
Condiciones Laborales:
Trabajo Presencial
Renta $900.000.- líquidos
Jornada 40horas semanales.
Lunes a Jueves de 9:30 a 18:30hrs Viernes de 9:30 a 17:15hrs.
La empresa cuenta con afiliación a Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.
Requerimientos.
• 5 años de experiencia
• Edad: entre 40 y 60 años
• Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Organización, Orientación al logro, Planificación estratégica, Trabajo en equipo,
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 60
Trabajos Relacionados
Buscamos supervisor/a de call center!!! misión del cargo: responsable de supervisar las actividades… Ver más
100% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
80% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
60% SimilarPrestigiosa empresa retail se encuentra en la búsqueda de un supervisor/a zonal norte… Ver más
60% SimilarEmpresa busca un/a supervisor/a de call center con experiencia en gestión de cobranzas,… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
40% Similar