PUBLICIDAD
Supervisor Call Center Área de la Salud
ID | 3605351 | |
Buscado | Sercomed S.A. | |
Fecha |
2025-04-23 10:47:13
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
860000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Supervisor Call Center Área de la Salud
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
23 de Abril de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 26 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
Requisitos excluyentes:
-Experiencia Liderando equipos de trabajo
-Experiencia en Call center
-Experiencia en el área de la salud (Deseable)
-Manejo de Excel Intermedio
Jornada laboral:
-Formato Presencial, 44 hrs Semanales.
-Turnos rotativos distribuidos de Lunes a Sábado entre los horarios de 7:00 a 20:00 hrs.
-Se realiza capacitación por 2 semana en formato presencial de 9:00 a 17:00 hrs.
Renta liquida mensual:
$860.000
Funciones del cargo:
-Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.
-Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida.
-Entrega de feedback a los Ejecutivos.
-Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center.
-Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes.
-Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.
Tipo de contrato:
-Primer contrato 30 días plazo fijo.
-Segundo contrato 60 días plazo fijo.
-Tercer contrato Indefinido.
Beneficios a partir del contrato indefinido:
-Reajuste de sueldo por IPC.
-Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
-Descuentos 50% en recargas de gas Lipigas.
-Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia Liderando equipos de trabajo
* Experiencia en Call center
* Experiencia en el área de la salud (Deseable)
* Manejo de Excel Intermedio
Sueldo Líquido Mensual: $860000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Somos una empresa dedicada a la salud y estamos en buscar de un… Ver más
100% SimilarImportante empresa de logistica necesita contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
60% SimilarEmpresa del mundo digital busca ejecutivo soporte y atención a cliente con experiencia… Ver más
20% SimilarEmpresa transporte de carga por carretera nos encontramos en la búsqueda de un… Ver más
20% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
20% SimilarEmpresa de recursos humanos con más de 14 años en el mercado, busca… Ver más
20% Similar