PUBLICIDAD
Supervisor (a) de cobranza
ID | 3479530 | |
Buscado | Contac Service Latam | |
Fecha |
2024-10-14 17:43:06
|
|
Expira |
2024-12-28 (en 37 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
620.000 base + comisones
|
|
Duración | Plazo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER cartera vigente y castigo
Responsabilidades:
Ejecutar y controlar las campañas de gestión de cobranza telefónica y envíos de canales remotos.-
Asegurar el funcionamiento diario del Marcador Predictivo en tiempo y forma.
Ejecución de los procedimientos y políticas a seguir de carácter obligatorio para administrar los Sistemas Operativos, así como asegurar su correcta operación y desarrollo de mejoras.
Requisitos:
Experiencia al menos 6 meses como supervisor de Call Center
Uso de herramientas Microsoft Office
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa, primer contrao 90 dias
Sueldo Base competitivo más excelente esquema de comisiones
Excelente ambiente laboral.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Full time modalidad telematica empresa en el rubro de servicios y productos para… Ver más
100% SimilarImportante empresa se encuentra en la búsqueda de "supervisor de call center", (solo… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
67% SimilarUna prestigiosa empresa especializada en ventas e-commerce y marketing directo busca incorporar a… Ver más
67% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
33% SimilarEs gestión outsourcing group de encargada administrativa para cliente ubicado en providencia. funciones… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD