PUBLICIDAD
Supervisor/a de Call Center
Interesados: 17
Descripción oferta de trabajo
Serbanc, empresa líder en soluciones de contact center, outsourcing de procesos, consultorías y cobranza, se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor de Operaciones.
Tu misión:
Supervisar, coordinar y optimizar las estrategias de cobranza, asegurando altos niveles de desempeño, motivación y productividad en el equipo de trabajo.
Principales responsabilidades:
• Cumplir con los objetivos y metas establecidos por el mandante.
• Atender de manera oportuna los requerimientos, consultas y/o reclamos del mandante.
• Asistir a todas las reuniones del mandante cuando sea requerido.
• Garantizar la calidad en la prestación del servicio.
• Mantener información clara respecto a las remuneraciones del equipo de trabajo.
• Motivar y desarrollar al equipo para lograr un alto desempeño.
• Supervisar y controlar las labores diarias de los ejecutivos.
• Asegurar el cumplimiento de los KPI y metas establecidas.
• Presentar informes de gestión al equipo y a la gerencia.
Requisitos:
• Educación media completa.
• Manejo de Excel Nivel Intermedio - Avanzado (Excluyente).
• Conocimientos en E-Collection (Deseable).
• Mínimo 2 años en cargos de supervisión o como ejecutivo de cobranza.
Condiciones:
• Tipo de contrato: Directo por la empresa.
• Ubicación: Santiago Centro
• Horarios: Turno 1: Lunes a jueves 9:00 – 19:00 hrs. Viernes 9:00 – 18:00 hrs. (Presencial) // Turno 2: Lunes a jueves 9:00 – 18:00 hrs. Viernes 9:00 – 17:00 hrs. Sábado 9:00 – 14:00 hrs. (Remoto los sábados)
Beneficios:
• Aguinaldo por tramo de antigüedad.
• Día libre de cumpleaños.
• Día administrativo (1 día a partir de los 2 años, otro día adicional a los 4 años).
• Bono de antigüedad a partir de los 2 años.
Renta:
• Renta sin bono: $800.000 bruto (~$640.000 líquido).
• Renta con bonos (aproximado):
1. Bono mínimo: Considerando el bono más bajo de $133.000 bruto, sería un total de $933.000 bruto (~$746.400 líquido).
2. Bono promedio: Considerando el bono promedio de $514.000 bruto, sería un total de $1.314.000 bruto (~$1.051.200 líquido).
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Metaservicios spa requiere incorporar a su equipo de trabajo a supervisor de call… Ver más
100% Similar¿deseas ser parte de un equipo que transforma personas y organizaciones para un… Ver más
83% SimilarEl supervisor de call y contact center es un miembro clave de nuestro… Ver más
83% SimilarEn gea chile nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo supervisor de plataforma… Ver más
67% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
50% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD