PUBLICIDAD

Supervisor/a Call center para servicios de Venta-Formación Ingeniero Comercial

ID 3566140
Buscado CPIM
Fecha
2025-02-23 11:42:33
Expira
2025-05-09 (en 60 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
Ley inclusión
CPIM Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 290 veces
Interesados: 8

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center con al menos 2 años de experiencia EN EL CARGO, requisito excluyente formación como Ingeniero Comercial. Buscamos una persona que sea dinámica y proactiva para liderar el equipo, que cuente con un foco en la optimización y ejecución efectiva de las campañas exigidas por el Cliente (de atención al cliente, retención, ventas, entre otras). El/La Supervisor/a será responsable del desempeño del equipo, garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas y mantener una comunicación efectiva con el cliente. Lo principal del cargo es dirigir, organizar y coordinar al grupo de agentes en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría, y con alto enfoque en la atención, retención, optimización y prospección de cartera.

Alguna de las responsabilidades se encuentra:
- Organizar y supervisar el desarrollo e implementación diaria de campañas.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para las campañas.
- Realizar las escuchas de llamados y retroalimentar las grabaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de las campañas.
- Responsable de mantenerse actualizado sobre la información proporcionada por el cliente respecto a las campañas, así como organizar y tener acceso ordenado al material de apoyo disponible.
- Capacitar y brindar soporte continuo a los operadores para mejorar sus habilidades.
- Resolver quejas y preguntas de los prospectos de manera oportuna.
- Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.
- Actualizar y mantener bases de datos de los operadores.
- Asegurar la correcta codificación en el sistema en todo momento.
- Administrar horarios, asistencia y cambios según sea necesario.
- Comunicar soluciones, éxitos y oportunidades al área correspondiente.
- Establecer objetivos de productividad basados en análisis de resultados.
- Hacer frente a situaciones imprevistas, mostrando tolerancia a la frustración y capacidad para reaccionar de manera oportuna ante cualquier contingencia que pueda surgir.

Requisitos Mínimos:
- Experiencia mínima de 2 EN EL CARGO y al menos 2 años en Call Center
- Formación Ingeniero Comercial
- Experiencia desarrollando diversas campañas de Ventas, Atención al Cliente, Retención, entre otras.
- Manejo de Google Suite
- Conocimiento y/o manejo de: Bigquery, looker studio (no excluyente)

Contratación:
- Modalidad: Hibrida (1 o 2 días a la semana presencial en oficina ubicada en Las Condes)
- Contrato: 1er Contrato es a Plazo Fijo, y luego se renueva en base al desempeño
- Jornada: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
- Fecha de ingreso: Inmediata

Marketing y Publicidad Santiago campañas cliente ingeniero

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 290 veces
Interesados: 8
Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 60 días

Metaservicios spa requiere incorporar a su equipo de trabajo a supervisor de call… Ver más

100% Similar

Buscamos product manager con experiencia comprobada como pm y gestión comercial, idealmente en… Ver más

75% Similar
OL

Product Manager

Operaciones logísticas, Santiago

05 de Marzo de 2025

Empresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más

75% Similar

Estimados: tenemos una oferta laboral, para nuestra consultora: ing. comercial, adm de empresas,… Ver más

75% Similar

Setram empresa especializada en soluciones de ingeniería de transporte y seguridad vial con… Ver más

75% Similar

¿te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD