PUBLICIDAD
Soporte TI – Atención a Usuarios
Interesados: 23
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Tienes experiencia brindando soporte técnico y te apasiona ayudar a otros? ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
Tu misión:
Brindar soporte técnico y asistencia a los usuarios internos de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de equipos y sistemas:
- Soporte en Windows 10 y Office 365
- Instalación, configuración y solución de problemas en herramientas Microsoft
- Soporte en correos Outlook e Internet
- Redes: configuración y solución de problemas de conectividad (LAN/Wi-Fi)
- Configuración de equipos en dominio Microsoft
- Instalación y mantenimiento de antivirus
- Atención en Mesa de Ayuda y soporte a hardware (PC, notebooks, componentes)
Requisitos:
- Mínimo 6 meses de experiencia en soporte técnico y atención a usuarios
- Conocimientos en Microsoft Windows Server y Office (excluyente)
Ubicación: Santiago Centro, a pasos del Metro Plaza de Armas
Horario: Lunes a viernes, turnos rotativos semanales:
- 08:00 - 17:00
- 08:30 - 16:20
- 10:00 - 19:00
Contrato: 1 mes plazo fijo, renovación por 2 meses y luego ¡indefinido!
Renta: $620.000 líquidos.
Fecha de ingreso: 03-marzo-2025
Lo mejor de esta oportunidad:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Reales oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
- Posibilidad de desarrollo en roles más avanzados dentro del área TI
Beneficios que te esperan:
- Seguro de vida, salud y dental
- Reajustes salariales periódicos
- Acceso a cursos en Udemy y LinkedIn Learning
- Bonos en fiestas patrias, Navidad y más
¡Postula ahora y sé parte de esta gran oportunidad!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Técnico en soporte informático - santiago centro, región metropolitana empresa: nutech ubicación: santiago… Ver más
100% SimilarAviso de trabajo: ingeniero/técnico soporte ti ubicación: santiago- providencia empresa: nadilop tecnologia y… Ver más
78% SimilarNos encontramos en la búsqueda de soporte ti, quien deberá realizar tareas de… Ver más
67% SimilarPrincipales responsabilidades: - reporta al supervisor del servicio - atención de incidencias de… Ver más
56% SimilarEn weplay store nos encontramos en búsqueda de un técnico de red y… Ver más
56% SimilarSpc chile empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más
44% Similar