PUBLICIDAD

Soporte Técnico Nivel 1 Sistema de turnos rotativos 24/7

ID 3505127
Buscado KTI Hunter
Fecha
2024-11-21 07:22:55
Expira
2025-02-04 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo y luego Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
KTI Hunter Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 6

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

KTI Hunter esta en búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1

Descripción General:

Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.

Crear y documentar tickets.

Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.

Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.

Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra empresa; como Servidores y Enlaces.

En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.

Disposición a capacitación y autoaprendizaje.

Requisitos personales Intelectuales

Conocimientos:

Técnicos en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).

Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).

Conocimientos y funcionamiento servicios Web.

Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).

Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).

Conocimientos ITIL. Habilidades:

Aptitudes y capacidad para cumplir funciones como (excluyente): o Comunicación con clientes o Aptitudes blandas o Atención telefónica

Responsabilidad Incluida Juicio y criterio personal en el manejo de los recursos y herramientas de trabajo puestos a la disposición de este cargo. Mantener niveles de servicio adecuados al área, fortaleciendo el grupo de trabajo, con buenas prácticas laborales y buen ambiente de trabajo. Los procesos deberán ser realizados en los plazos comprometidos y estipulados.

Ambiente de trabajo Sistema de turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2/6x1).

Sistema Presencial. Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes beneficios: Bono rendimiento (trimestral) Seguro Complementario de Salud

Habilidades y Destrezas: Comunicación efectiva con el equipo de trabajo. Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos. Asertividad al expresar sus opiniones. Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento. Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso, asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo. Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto. Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos excluyente trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 6
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Itam chile spa requiere para su Área de soporte informático lo siguiente: personal… Ver más

100% Similar

Agencia de aduana en expansión, ubicada en comuna santiago centro se encuentra en… Ver más

100% Similar

Importante empresa de retail busca a su próximo/a técnico en soporte ti para… Ver más

100% Similar

Buscamos a técnicos o profesionales del área ti para ser el/la nuevo/a soporte… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo en hoteles plaza el bosque! somos una reconocida cadena… Ver más

100% Similar

Se necesita soporte informático, de segundo nivel, para atender los requerimientos dentro de… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD