PUBLICIDAD
Soporte Técnico
Interesados: 20
Descripción oferta de trabajo
¡Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso! Somos Tecnova IT Solutions, empresa TI Fabrica de Software y outsourcing Ti con 24 años en el mercado Chileno, con sede en Colombia, Perú, USA y Brasil.
Buscamos Soporte Técnico Nivel 2
Condiciones:
Tipo de Contrato: Boleta de honorarios durante Reemplazo de 1 mes aprox.
Modalidad: Presencial en oficina del cliente en Las Condes
Requisitos mínimos:
Formación: Profesional en Ingeniería en Informática o afin.
Experiencia de al menos 3 años en:
* Resolución de requerimientos, tareas, incidencias en “Mesa de Ayuda”
* Documentación de procesos, instructivos, procedimientos e incidencias.
* Habilidades analíticas en la resolución de problemas y rápida respuesta ante incidentes.
* Excelente nivel de comunicación verbal y escrita orientada al usuario final.
* Habilidad para trabajos multitareas y priorización de actividades.
* Disposición a ampliar conocimientos en el área TI.
* Suite Office365, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Security & Compliance.
* Administración y detección de problemas en herramientas de Colaboración y Telefonía IP Cisco.
* Manejo de herramientas de gestión Jira, Confluence, Manage Engine Service Desk.
Comparte por redes sociales
Postular
Nos encontramos en la búsqueda de soporte ti, quien deberá realizar tareas de… Ver más
100% SimilarCompetencias técnicas indispensables: conocimientos técnicos (nivel 1): * dominio avanzado en sistemas operativos… Ver más
91% SimilarSobre el rol: buscamos un ingeniero de soporte it para garantizar el correcto… Ver más
91% SimilarImportante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un nuevo integrante a… Ver más
91% SimilarÁrea: tecnología de la información (ti) propósito del cargo: el lider técnico ti… Ver más
82% SimilarEn weplay store nos encontramos en búsqueda de un técnico de red y… Ver más
82% SimilarPUBLICIDAD