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Soporte Sistemas y Redes 24x7

ID 3561295
Buscado KTI Hunter
Fecha
2025-02-14 16:38:49
Expira
2025-04-30 (en 67 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo y luego Indefinido
Tipo Full-time
Email
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Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 332 veces
Interesados: 27

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

KTI Hunter esta en búsqueda de un Soporte de Sistemas y Redes 24x7

Objetivo Principal del Cargo
Atender y resolver incidentes y requerimientos de manera eficiente, utilizando herramientas especializadas y brindando soporte en áreas de sistemas y redes. Garantizar la continuidad operativa de los servicios monitoreados.


Requisitos Generales

Disponibilidad: Para turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2 / 6x1).
Modalidad: Presencial. - Santiago Centro

Requisitos Técnicos y Conocimientos
Formación Académica:
• Técnico en Electrónica, Informática, Redes, Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).


2. Conocimientos Específicos:
• Servicios de correo (e-mail) (excluyente).
• Servicios web.
• Conectividad (LAN, WAN) y funcionamiento de Internet (excluyente).
• Sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).
• Fundamentos ITIL.

Habilidades Personales
• Excelentes habilidades de comunicación con clientes.
• Capacidad para atención telefónica y manejo de habilidades blandas.
• Buen criterio y juicio para el uso de recursos y herramientas asignados.
• Capacidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.

Beneficios
• Contrato: Plazo fijo, con posibilidad de contrato indefinido según desempeño.
• Beneficios adicionales:
Bono por rendimiento (trimestral).
Seguro complementario de salud.

Funciones:

1. Gestión de Incidentes y Requerimientos:
Atender y resolver tickets recibidos a través de herramientas del área.
Documentar, crear y dar seguimiento a tickets de incidentes y requerimientos.

2. Soporte Técnico y Resolución de Problemas:
Ejecutar procedimientos o resolver fallas en áreas de Sistemas y Networking.
Gestionar caídas de enlaces mediante pruebas de diagnóstico, escalación con proveedores y seguimiento hasta su resolución.
Monitorear continuamente servicios como servidores, enlaces y otros provistos por la empresa. 3. Escalamiento de Casos Complejos:
Derivar a Soporte Nivel 2 o a la jefatura directa aquellos casos que excedan el ámbito de competencia. 4. Capacitación y Autoaprendizaje:
Participar en capacitaciones y desarrollar habilidades técnicas de manera autónoma.

Horario de Trabajo
turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2 / 6x1).

Informática / Telecomunicaciones Santiago sistemas soporte redes

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Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 67 días

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