PUBLICIDAD
Soporte/Mesa de ayuda
ID | 3405242 | |
Buscado | XMS Talentos | |
Fecha | 2024-06-12 11:57:40 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Para importante cliente del área TI, nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran integrarse a una empresa solida cumpliendo el rol de "Soporte/Mesa de Ayuda TI".
Formación:
- Técnicos en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).
Conocimientos:
- Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).
- Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).
- Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).
- Conocimientos ITIL.
- Conocimientos y funcionamiento servicios Web.
Habilidades:
- Comunicación con clientes
- Aptitudes blandas o Atención telefónica.
Descripción General:
- Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.
- Crear y documentar tickets.
- Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.
- Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con
proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.
- Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra
empresa; como Servidores y Enlaces.
- En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.
- Disposición a capacitación y autoaprendizaje.
Ambiente de trabajo:
- Sistema de turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2/6x1). Presencial.
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes
Beneficios:
- Bono rendimiento (trimestral)
- Seguro Complementario de Salud
Habilidades y Destrezas:
- Comunicación efectiva con el equipo de trabajo.
- Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos.
- Asertividad al expresar sus opiniones.
- Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento.
- Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso,
asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo.
- Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten
en el proyecto.
- Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.
RENTA $800.0000 LIQUIDO
Requisitos mínimos:
- Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).
- Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).
- Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).
- Conocimientos ITIL.
- Conocimientos y funcionamiento servicios Web.
Interesados: 28
Trabajos Relacionados
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
100% Similar¡Únete a triibu! somos una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos y posicionamiento… Ver más
100% SimilarNos encontramos en búsqueda de técnico informático soporte ti para ser parte de… Ver más
67% SimilarBlu/store es un e-commerce, tienda, distribuidor y representante de marcas exclusivas relacionadas al… Ver más
33% SimilarEmpresa de telecomunicaciones necesita contratar técnicos que tenga experiencia en instalaciones de fibra… Ver más
33% SimilarEmpresa líder en servicios de ingeniería, construcción y telecomunicaciones con más de 35… Ver más
33% Similar