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Service Manager Senior
ID | 3466887 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-09-26 10:38:13
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Expira |
2024-12-10 (en 66 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
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Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de tecnología, se encuentra en búsqueda de un Service Manager Senior. Nos enfocamos en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes, optimizando el rendimiento de sus plataformas y asegurando la satisfacción en la gestión de servicios. tu principal rol es ser el responsable de asesorar a nuestros clientes internos y externos en la implementación de soluciones tecnológicas personalizadas, liderando el seguimiento de las actividades desarrolladas por las diferentes áreas de la empresa. Esta posición clave asegura que se cumplan los compromisos adquiridos en los contratos de servicio y busca siempre mantener un alto estándar en la calidad del servicio que entregamos. garantizando la satisfacción del cliente,
Responsabilidades:
Asesoría tecnológica: Proveer recomendaciones estratégicas con una visión de negocio clara.
Diseño e implementación: Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas personalizadas para los clientes.
Gestión de proyectos: Asegurar la correcta ejecución y entrega de proyectos dentro de los plazos establecidos.
Coordinación de equipos multidisciplinarios: Liderar la colaboración entre distintos equipos internos para garantizar el éxito en las implementaciones.
Relación con el cliente: Mantener una relación fluida con los clientes, presentando avances periódicos, gestionando mejoras y asegurando el cumplimiento de los SLAs.
Funciones Específicas:
Presentar reportes de seguimiento del estado general del servicio.
Gestionar mejoras en el monitoreo de seguridad, revisando casos de uso, protocolos y contactos.
Presentar métricas de rendimiento y cumplimiento de SLAs.
Gestionar planes de trabajo relacionados con servicios de monitoreo, soporte y administración.
Seguimiento y mejora continua de flujos, procesos y procedimientos de monitoreo y administración.
Atender solicitudes y reclamos del cliente, escalando cuando sea necesario.
Análisis mensual de reportes de servicio.
Seguimiento de licenciamiento y proyectos en curso.
Requisitos:
Título en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o carreras afines.
Experiencia Mínimo de 5 años en roles similares de gestión de servicios tecnológicos.
Conocimientos: Amplia experiencia en gestión de proyectos, soluciones tecnológicas personalizadas y manejo de equipos multidisciplinarios.
Liderazgo y capacidad de gestionar equipos.
Orientación a resultados y satisfacción del cliente.
Habilidades de comunicación efectiva y presentación.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento profesional.
Seguro complementario de salud
Máquina de Snacks y Bebidas
Beneficios de tiempo libre
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios
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