PUBLICIDAD
Secretaria Reemplazo Maternal- Experiencia en área contable
Interesados: 5
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa Universidad ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de una Secretaria/ Asistente Administrativo con experiencia en temas contables y financieros.
Funciones Principales:
Revisar y derivar a matrícula las postulaciones de alumnos por admisión especial.
Verificar la correcta parametrización de actas de notas, gestionar su publicación y cierre de proceso al finalizar cada periodo.
Manejar procesos de causales de eliminación académica y administrativa, además de trámites de solicitudes.
Realizar seguimiento desde la iniciación en el tracking hasta su resolución, generando cartas y documentos necesarios.
Iniciar y coordinar procesos de grados, egresos y títulos. Responsable de las nóminas de ceremonias de título.
Coordinar y relacionarse con los coordinadores de carreras y directores de las mismas, con conocimiento general y específico de cada carrera asignada.
Requisitos para postular:
Formación profesional o técnica en área contable o en área que tenga formación matemática
Mínimo 1 año de experiencia
Conocimientos computacionales intermedios.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Somos redsalud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en el… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de la agricultura está en busca de secretaria recepcionista administrativa… Ver más
67% SimilarHospital clínico universidad de chile se encuentra en busqueda de cajero/a admisionista para… Ver más
67% SimilarEn empresa de servicios facility busca para uno de sus clientes ubicados en… Ver más
67% SimilarGestión de oficina y administración: atención telefónica y recepción de visitas: contestar llamadas,… Ver más
67% SimilarSomos una tienda de vestidos, con foco en la experiencia de nuestras clientas,… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD