PUBLICIDAD

Secretaria Recepcionista para oficina en providencia

ID 3512777
Buscado Pini y Cia Selección
Fecha
2024-12-02 22:05:39
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
650.000
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650.000 Full-time

Oficina Multinacional ubicada en providencia cerca de la estación del metro Tobalaba necesita de secretaria Administrativa recepcionista.
Estudios técnicos en secretariado. Experiencia de al menos 1 año.
Horario 7:30 a 17:30 con una hora de colación de lunes a jueves y viernes de 07:30 a 16:30 con una hora de colación.
Renta líquida de $650.000 + aguinaldo.
Funciones y responsabilidades:
• Habilidades en manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización, discreción, iniciativa. Procesador de textos, hoja electrónica, manejo de internet, ortografía, redacción, relaciones humanas.

• Atención a Gerencia, llamados, agendamiento de reuniones, impresión de documentos.
• Atención de público de manera directa y remota por teléfono
• Atención de teléfono y mensajes.
• Recepción de facturas, registro de ellas en cuaderno y posterior entrega a Gerencia
• Acompañar a Visitas
• Entrega de documentos (pagaré, factura electrónica) y realizar cobros según solicitudes de las áreas relacionadas.
• Rendición de caja chica a gerencia, una vez a la semana (dependiendo del flujo del dinero)
• Coordinación de trabajos con administración y Administración
• Coordinación de traslados del Gerente y otras jefaturas.
• Realización de fichas de proveedores y otros documentos.
• Archivo de fichas, cada mes se procesa el archivo correspondiente con su carpeta nueva
• Gestiones administrativas, propias del cargo
• Ocasionalmente recepcionar documentos y entregarlos a la persona correspondiente.
• Apoyo al área de administración
• Impresión y entrega de las impresiones o digitalizaciones según lo requerido
• Manejo, almacenamiento y distribución de material de oficina a todas las áreas de la clínica
• Coordinar viajes de gerencia, estadías y agenda según lo requerido.

Asistente administrativo Santiago oficina documentos gerencia
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1682 veces
Interesados: 89

Trabajos Relacionados

CP

Secretaria Administrativa

Colegio particular sector oriente, Santiago

05 de Marzo de 2025

Descripción del cargo: secretaria administrativa ubicación: colegio particular sector oriente jornada: completa objetivo… Ver más

100% Similar

Para empresa del rubro de comercio internacional, nos encontramos buscando a una secretaria… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

77% Similar

Prestigiosa tienda de juguetes busca la mejor vendedora para trabajar en tienda retail… Ver más

77% Similar

Importante empresa del rubro de comercio exterior requiere personal de asistente financiero -… Ver más

77% Similar

Asistente administrativa. tareas del cargo. o atender y tratar correctamente con clientes y… Ver más

69% Similar