PUBLICIDAD

SECRETARIA / RECEPCIONISTA PARA CENTRO MEDICO

ID 3497847
Buscado centro medico
Fecha
2024-11-11 18:35:16
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Duración indefinido
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2463 veces
Interesados: 365

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

Prestigioso Centro Medico ubicado en santiago centro/providencia se encuentra en búsqueda de Secretaria / Recepcionista para brindar apoyo en atención de pacientes y emisión de ordenes de atención y control de Documentación .

Funciones
- Agendar y confirmar con los pacientes las horas médicas.
- Recepcionar al paciente y verificar el cumplimiento de los requisitos para exámenes y/o procedimientos solicitados
- Ajuste de agenda de horas medicas
- Realizar llamados y envío de mensajes a Pacientes.
- Responder E-mails de pacientes.
- Emitir las boletas medicas de atención.
- Efectuar rendición de caja
- Colaborar con su jefatura directa
- Contar con experiencia
- Contar con capacidad de empatía y responsabilidad

Part-time / Renta: $450.000 liquido

Posibilidad de crecimiento y mejora de sueldo según logros.

Recepción / Secretaria Santiago centro pacientes secretaria


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 2463 veces
Interesados: 365
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

100% Similar

Cordellera interclínica requiere incorporar a su equipo a administrativo/a para el área de… Ver más

93% Similar

Somos una empresa de servicios contables, legales y administrativos, con +7 años en… Ver más

73% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

67% Similar

Prestigiosa tienda de juguetes busca la mejor vendedora para trabajar en tienda retail… Ver más

60% Similar

Empresa especializada en el suministro de envases de alta calidad está en busca… Ver más

53% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.