PUBLICIDAD

Secretaria - Puerto Montt

El anuncio ha sido visto: 1852 veces
Interesados: 81

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

Importante empresa del sector acuícola busca:

Secretaria - Puerto Montt

Funciones principales:

- Atender y recibir a visitas, proveedores y clientes
- Gestionar la recepción y distribución de encomiendas, cartas y valijas
- Coordinar la compra de pasajes aéreos y reservas de alojamiento
- Supervisar y asegurar la reposición de insumos de oficina
- Realizar tareas administrativas básicas en SAP

Requisitos:
- Técnico en Administración, Secretariado Ejecutivo o formación similar.
- Al menos 3 años de experiencia en cargos similares con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa.
- Conocimiento en Office
- Deseable conocimiento en SAP

Interesados favor enviar CV al correo: confialconsultores gmail.com

Administración Puerto Montt puerto montt secretaria


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 1852 veces
Interesados: 81
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

100% Similar

*solo si cumple con los requerimientos, enviar currículum y antecedentes, al correo: centropsicologicocuidarme@gmail.com*… Ver más

76% Similar

Importante clínica privada ubicada en la región de los lagos, busca incorporar a… Ver más

39% Similar

¡es tu momento de brillar! en manpower creemos en tu talento y queremos… Ver más

39% Similar

Buen día, empresa sociedad comercial bahasant limitada (dgustty), con presencia en la gran… Ver más

37% Similar

Oferta de empleo: administrativo contable y adquisiciones descripción de la empresa: somos una… Ver más

29% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.