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SECRETARIA/O RECEPCIONISTA CONSULTAS MÉDICAS
ID | 3465642 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-09-24 17:05:54
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Expira |
2024-12-08 (en 17 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | Plazo fijo, indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 36
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Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa Clínica Oftalmológica requiere incorporar a su equipo a un/a secretaria/o recepcionista, en su sucursal de maipu.
Sus principales responsabilidad serán:
- Venta de bonos, recibo de dinero, efectivo, documentos, y tarjeta créditos, uso de Transbank cuadre de caja diario, y entrega copagos administración para su distribución, según fecha que se indique. Responsable de caja, y dinero base entregado por la clínica.
- Preocuparse del buen funcionamiento del sistema y actualizaciones de IMED, al igual que mantener informada a administración, de algún cambio en códigos, valores, o cualquier tipo de modificación en los procedimientos de venta de bonos.
- Mantener al día la información de copagos de cada medico y exámenes, guardar copias de bonos, y en caso de errores de venta, solucionar problema directamente con el paciente o con la institución correspondiente.
- Mantener comunicación constante con ejecutiva de I-MED. Y con su jefatura directa, en caso de modificaciones de convenios.
- Apoyo en recepción y tecnología en caso necesario.
Apoyo en recepción.
- Encendido y apagado de equipos.
--Atención telefónica, Toma de hora (exámenes y medicas), e información de procedimientos, horarios, valores y códigos de exámenes a pacientes.
- Confirmación de hora (del día siguiente). Y completar y actualizar datos de ficha a pacientes.
- Recepcionar a pacientes, recibir bonos, hacer boletas en caso de consulta particular, y formulario de garantía, (entregarla de inmediato a administración) revisar que todo esté emitido correctamente, cada secretaria se hará responsable, por la recepción y emisión de estos documentos.
Responsabilidades generales.
· Realizar tareas solicitadas por administración en casos puntuales y necesarios.
· Mantener ordenado el lugar de trabajo.
· Preocuparse de mantener limpio y ordenado los espacios comunes.
· En caso de Falta de aseo, comunicar a Administración.
Requisitos
Experiencia en venta de bonos.
Experiencia de atención al publico de al menos un año.
Manejo de excel nivel usuario.
Solución de conflictos.
Trabajo en equipo.
Asertividad.
Jornada de lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo, jornada de 44 hrs.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Beneficios
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