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Secretaria (o) de Gestión
Interesados: 49
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Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria (o) de Gestión, para prestigiosa Universidad ubicada en la Región Metropolitana, contratación a plazo fijo por servicios transitarios con posibilidad de continuidad dependiendo de necesidad del cliente:
Funciones:
*Atención de los alumnos, docentes e investigadores que visitan y trabajan en el instituto.
*Coordinar reuniones y planificar citas con investigadores y alumnos del doctorado
*Coordinar y agendar espacios físicos y otros requerimiento para reuniones y/o eventos
*Realizar solicitud de orden de compra, cargos y reembolsos
*Solicitar información para elaboración de Informes Académicos de los alumnos
*Realizar y organizar BBDD de estudiantes, docentes y titulados y mantener registros actualizados de CVs y correos
Requisitos:
* Formación Técnico profesional
* Experiencia en atención en instituciones de Educación Superior (no excluyente)
Renta:
$715.000 BRUTOS
Horario:
* Lunes a jueves de 8:15 a 18:15 y viernes de 8:15 a 17:15 hrs
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