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Secretaria(o) Administrativa(o) Contable para proyecto de Cuidado Alternativo Re
ID | 3495956 | |
Buscado | Procesos Humanos | |
Fecha |
2024-11-07 21:55:56
|
|
Expira |
2025-01-21 (en 61 días)
|
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Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
1
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 23
Secretaria(o) Administrativa(o) Contable para proyecto de Cuidado Alternativo Re
Procesos Humanos, Temuco
07 de Noviembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Llamado concurso a Secretaria(o) Administrativo(a) Contable para proyecto de Cuidado Alternativo Residencial en Traiguén.
Organismo colaborador del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.
El Secretario/a administrativo/a contable es quien está a cargo de llevar rendiciones de gastos del proyecto residencial, asesorar a la dirección en toma de decisiones administrativo financiera, cotización, compra y entrega de insumos, registro de inventarios, registro de existencias y economato, labores de secretariado, entrega y recepción de documentación administrativa y registros varios (planillas de remuneraciones, vacaciones, bonos, aguinaldos, entre otros).
Se requiere profesional ordenado, adaptable y comprometido, con habilidades para trabajar en equipo, adaptarse a distintos contextos, colaborativo, con empatía y proactivo, comprometido con la atención de calidad, favoreciendo un ambiente de respeto, empatía y buen trato.
Funciones:
- Entregar apoyo en la gestión administrativa y financiera de los proyectos y a la atención general de público.
- Responsable del manejo administrativo, de acuerdo a la normativa de SPE.
- Responsable del ingreso de datos contables a base o plataforma SIS o sistema dispuesto por el Servicio.
- Responsable de las rendiciones de cuenta de proyectos REM, PER, PEI y PES.
- Responsable de la contabilidad de los proyectos.
- Responsable de la adquisición de alimentación de Residencia.
- Responsable del stock de bodega y registro de economato de la Residencia.
- Responsable de entrega de información respecto a remuneraciones y otros.
- Responsable de pago de facturas a proveedores de la Residencia.
- Realizar cotizaciones con diferentes proveedores.
- Responsable de compras según las necesidades de la Residencia.
- Responsable de fondo fijo otorgado por Mejor Niñez.
- Mantener directa comunicación con Director/a y personal de Residencia.
- Mantener inventario tanto de stock de alimentación y bienes muebles de la Residencia.
- Asistir a reuniones mensuales y/o extraordinarias citadas por la Dirección del proyecto, institución o el Servicio.
- Participar de capacitaciones, cursos y/o talleres a solicitud de la Dirección del proyecto, institución o el Servicio.
- Conocer y dar cumplimiento a la normativa legal pertinente y las
orientaciones y bases técnicas y financieras que rigen el proyecto entregadas por Mejor Niñez, además de los protocolos, resoluciones, circulares, oficios u otra documentación oficial del Servicio e instruir al resto del personal del proyecto en las materias de su competencia (financiera).
- Conocer y dar cumplimiento a los lineamientos y protocolos técnicos y financieros de la Institución y Residencia e instruir al resto del personal del proyecto en las materias de su competencia (financiera).
Requisitos:
• Educación: titulo técnico nivel medio o superior, profesional o Universitaria completa,
• Profesión: del área administrativa contable, técnico en administración, secretaria contable, administración recursos humanos u otra carrea afín.
• Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia laboral en el área de administración.
• Requerimientos Técnicos:
- Título a fin a las temáticas de administración contable.
- Deseable capacitaciones en el área administrativo contable.
- Conocimientos de SIS o SINAREC
Documentos para postular:
• Curriculum Vitae formato libre.
• Certificado de título (fotocopia simple).
• En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten (fotocopia simple).
• Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad y de maltrato relevante.
• Certificado de antecedentes para fines especiales.
• Recomendaciones verificables
Ofrecemos:
-Integrarte a una institución solida que potencia el desarrollo de sus trabajadores
-Beneficios tales como: contrato de trabajo indefinido a partir del 6 mes, 4 días administrativos anuales con goce de remuneración, beneficios de caja de compensación, aguinaldo de navidad /fiestas patrias, día libre por cumpleaños y cumpleaños de hijo menor de 6 años, participación en cuidado de equipos, pausa laboral activa, promoción interna, bono de responsabilidad cuando corresponda, entre otros.
- Capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y al cargo.
- Espacio y tiempo protegido para capacitación.
- Jornada de trabajo completa, 44 HORAS.
- Remuneración acorde al mercado.
Interesados enviar Documentación a procesoshumanosrrhh@gmail.com
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