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SECRETARIA MEDIO TIEMPO IQUIQUE $300.000
Interesados: 17
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Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de la seguridad busca Secretaria Recepcionista.
Funciones:
Recepción de llamados.
Asistencia a cliente y derivarlos a un área cuando corresponda.
Gestionar documentos
Ejecutar las labores encomendadas por sus jefes.
Nivel intermedio de Excel.
Cumplir con el reglamento interno de Orden, Higiene y Seguridad de la
empresa.
Conocimientos en Reclutamiento de personal.
Habilidades blandas.
Comunicación asertiva y efectiva.
Requisitos:
5 años desempeñándose en cargo similar.
Extranjeros residencia definitiva.
Manejo de Excel y Word.
Educación mínima: Enseñanza Media Completa - Estudios técnicos o a fines.
Horario:
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 13:00 PM. IQUIQUE
Favor enviar CV a: aramirez@ingetech.cl
Beneficios
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