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Secretaria de Servicios Generales
ID | 3472983 | |
Buscado | Trademedical | |
Fecha |
2024-10-04 17:19:13
|
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Expira |
2024-12-18 (en 74 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario |
680.000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 4
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Descripción oferta de trabajo
¿Te gustaría ser parte del mundo de la estética?
¡Esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en búsqueda de una Secretaria que se pueda incorporar a nuestra organización ubicada en Las Condes en horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 horas y Viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Descripción del cargo
Su objetivo será asegurar el buen funcionamiento de la oficina, brindar atención efectiva a clientes y gestionar el inventario de compras propias de la oficina y otras solicitadas por gerencia. El candidato ideal debe ser organizado, con habilidades en gestión administrativa y manejo de sistemas como Odoo.
¿Cuáles serán sus funciones?
1. Recepción cordial de clientes y atención a sus consultas.
2. Registro y coordinación de saludos de cumpleaños para colaboradores y clientes.
3. Gestión de órdenes de compra, recepción de artículos y transferencias en Odoo.
4. Cotización y compra de artículos de oficina, insumos y productos solicitados.
5. Coordinación de servicios generales (fumigación, emergencias, retiro de residuos).
6. Apoyo en la organización de cursos y eventos, incluyendo la logística y coordinación con participantes.
7. Mantener el orden y la limpieza en la oficina, gestionando suministros de aseo.
8. Colaboración con otras áreas para cumplir los objetivos organizacionales.
En nuestra organización, el clima laboral y la diversidad entre sus colaboradores constituye un valor fundamental para el desarrollo de cada uno de los integrantes de la organización, por lo que buscamos personas orientadas al trabajo en equipo, con capacidad de planificación y organización además de iniciativa y compromiso. Nuestro objetivo es formar equipos multidisciplinarios diversos y colaborativos, donde se respeten y valoren los aportes de todos los colaboradores asegurando de esta forma el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Requisitos:
1. Formación Académica:
Formación en el áreas administrativas, secretariado ejecutivo, o afines.
Conocimientos en gestión de compras y atención al cliente.
2. Experiencia Laboral:
Mínimo 2 años de experiencia en roles similares (recepción, atención al cliente, logística, gestión administrativa).
Experiencia con sistemas de gestión empresarial como Odoo (preferiblemente) u otros ERP.
3. Habilidades Técnicas:
Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y software de gestión administrativa (Odoo u otros).
Capacidad de realizar cotizaciones y compras de forma eficiente.
4. Habilidades Interpersonales:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y de brindar soporte a distintas áreas de la empresa.
Proactividad y capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Organización y atención al detalle.
5. Competencias Adicionales:
Actitud cordial y orientada al servicio, con capacidad para adaptarse a diversas situaciones y resolver problemas.
Habilidad para coordinar eventos y cursos, tanto internamente como con proveedores externos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y mantener una comunicación fluida con los superiores.
6. Otros:
Disponibilidad para desplazamientos dentro de la ciudad cuando sea necesario.
¿Qué ofrece nuestra organización?
Asignación por colación y movilización desde el primer mes (posteriormente asignación con Pluxee)
Contrato indefinido al 4to mes.
Aguinaldo, bono de desempeño anual y gift card de cumpleaños.
Día administrativo al año.
Tarde de cumpleaños libre.
Copago de seguro complementario de salud y otros convenios.
Caja de compensación.
Snacks saludables en la oficina y tardes de recreación de equipo.
Capacitaciones.
Beneficios
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