PUBLICIDAD
Secretaria de Gerencia
ID | 3454968 | |
Buscado | ProntoPaga | |
Fecha |
2024-09-13 13:08:46
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 243
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su industria!
En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de una Secretaria de Gerencia para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Es cargo tiene como objetivo general proporcionar soporte administrativo directo a la gerencia. Asimismo, deberá facilitar las operaciones diarias de los distintos departamentos, a través de la gestión eficiente de las tareas administrativas, la coordinación de reuniones y la comunicación eficaz con otros departamentos y stakeholders externos.
¿Qué funciones deberás realizar?
1. Manejar la agenda de la Gerencia, programando y confirmando reuniones y citas.
2. Coordinar la logística de las reuniones, incluyendo la preparación de materiales y el aseguramiento de las instalaciones necesarias.
3. Redactar y editar correspondencia, informes y presentaciones en nombre del Gerencia.
4. Mantener un registro organizado y actualizado de documentos y archivos importantes.
5. Facilitar la comunicación entre el Gerente y otros departamentos o stakeholders.
6. Manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.
7. Asistir en la preparación del presupuesto del departamento y controlar los gastos.
8. Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Educación: Licenciatura en administración de empresas, secretariado ejecutivo o carreras afines. Se valorará positivamente la formación adicional en gestión administrativa y atención al cliente.
2. Conocimientos y habilidades: Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook), manejo de sistemas de gestión administrativa y habilidades de comunicación escrita y verbal. Deseable manejo de inglés (No Excluyente).
3. Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia en la gestión de agendas, organización de reuniones y viajes, y apoyo en la preparación de presentaciones y documentos.
4. Competencias: Capacidad para ejecutar multiples tareas, habilidades de organización y planificación, atención al detalle, capacidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos, habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
5. Requisitos especiales: Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Se requiere una presentación profesional en todo momento y la capacidad para manejar información confidencial con discreción.
¿Que Ofrecemos?
• Grato ambiente laboral.
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
Modalidad de Trabajo:
• Presencial, de lunes a viernes, en la comuna de Las Condes (Cercano a Metro Manquehue)
PUBLICIDAD
Interesados: 243
Trabajos Relacionados
Empresa ubicada en la comuna de providencia, requiere incorporar a su equipo una… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de servicios contables, legales y administrativos, con +7 años en… Ver más
86% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
77% SimilarEmpresa especializada en el suministro de envases de alta calidad está en busca… Ver más
68% SimilarEmpresa ubicada en la comuna de providencia, requiere incorporar a su equipo una… Ver más
64% SimilarGenera es una empresa líder en el mercado nacional, con 39 años de… Ver más
50% Similar