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SECRETARIA DE ATENCION A PUBLICO CALL CENTER
ID | 3586669 | |
Buscado | CLINICA ICOS INMUNOMEDICA | |
Fecha |
2025-03-25 14:36:43
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Expira |
2025-06-08 (en 74 días)
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Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
SERA INFORMADO EN ENTREVISTA LABORAL
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Duración | plazo fijo con opción de indefinido segun desempeño | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 14
SECRETARIA DE ATENCION A PUBLICO CALL CENTER
CLINICA ICOS INMUNOMEDICA TEMUCO, Temuco
25 de Marzo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa dedicada al rubro de la Salud, comprometida con la excelencia en la prestación de servicios, ofreciendo soluciones eficientes y de calidad a nuestros pacientes. Nos caracterizamos por un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos el profesionalismo, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Actualmente, buscamos incorporar a nuestro equipo a Secretarias con Experiencia en Call Center que desempeñen un rol clave en la organización y gestión administrativa, contribuyendo al óptimo funcionamiento de nuestras operaciones.
A. Objetivos del cargo:
Brindar una atención telefónica eficiente y de calidad a los pacientes, gestionando sus consultas, solicitudes y requerimientos de manera oportuna, para garantizar su satisfacción y mejorar la imagen del servicio.
Optimizar la coordinación y agendamiento de citas, así como el seguimiento de pacientes, mediante el uso adecuado de los sistemas de gestión y comunicación, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y contribuyendo a la eficiencia operativa del call center.
B. Las tareas específicas son:
1. Responder amablemente y cumpliendo el protocolo preestablecido de las llamadas entrantes de pacientes y otros usuarios.
2. Proveer información sobre servicios, horarios y ubicación de la clínica.
3. Realizar el agendamiento de citas de los diferentes servicios de la clínica.
4. Proporcionar las indicaciones y preparaciones necesarias para la atención médica programada por el paciente.
5. Confirmar citas con los pacientes a través de llamadas telefónicas, correo electrónico o WhatsApp.
6. Programar, modificar y cancelar citas de los diversos servicios médicos de la clínica.
7. Ingresar y actualizar información de los pacientes en los sistemas.
8. Revisar y validar con su coordinación directa la disponibilidad y horarios de agendas médicas.
9. Notificar a su coordinación directa sobre cualquier cambio en la agenda de los pacientes.
10. Realizar llamadas de seguimiento a pacientes que no asistieron a sus citas para saber que sucedió y brindar una solución, como, por ejemplo, reagendar la cita médica.
11. Escuchar y registrar quejas o sugerencias de los pacientes y usuarios.
12. Derivar los casos que requieran solución mas compleja a las áreas correspondientes.
13. Colaborar en la organización y mantenimiento del área de trabajo.
14. Manejar las consultas y resolver dudas que lleguen a través de diferentes canales de comunicación, como correo electrónico, WhatsApp o llamadas de manera eficiente y profesional.
15. Revisar y validar con su coordinación directa los servicios ofrecidos por la clínica para proporcionar información precisa a los pacientes.
16. Revisar y validar con su coordinación directa de las campañas mensuales de la clínica.
17. Reiterar a los pacientes que pueden visualizar sus exámenes en la página web de la clínica con la clave proporcionada, para evitar que acudan nuevamente.
18. Utilizar el sistema de agenda y atención médica Medicap, Rezebra o cualquier otro equivalente.
19. Utilizar el sistema de WhatsApp y llamadas XContact o cualquier otro equivalente.
20. Utilizar el sistema de confirmaciones Cero o cualquier otro equivalente.
21. Preocuparse de que los pacientes no esperen un tiempo prolongado en la llamada o WhatsApp.
22. Proponer mejoras que se podrían implementar en el futuro para mejorar el servicio a los pacientes.
23. Brindar apoyo en las solicitudes de suministro de materiales y útiles necesarios para el funcionamiento diario del call center.
24. Participar en programas de capacitación continua para mejorar las habilidades de atención al paciente y el manejo de nuevos sistemas y tecnologías.
25. Asegurar la confidencialidad de la información de los pacientes en todo momento, cumpliendo con las normativas legales y políticas de la clínica.
26. Facilitar la comunicación interna entre las diferentes áreas de la clínica para asegurar una coordinación efectiva en la atención a los pacientes.
27. Cumplir con eficiencia y eficacia todas las funciones descritas, además de aquellas que le encomiende su coordinación directa relacionadas con el área de imágenes.
C. Requisitos generales y específicos:
1. Formación Educacional
• Enseñanza Media Completa
2. Especialización y/o Capacitación
• Atención al usuario
• Secretariado Administrativo
• Técnico nivel medio en Enfermería
• Estudios afines a administración
• Manejo nivel usuario de herramientas Office Nivel Intermedio (Word, Excel PowerPoint y Outlook)
• Manejo de sistemas relacionados con agendas médicas y call center
3. Experiencia sector público y/o sector privado del área de salud
• Al menos 2 años de experiencia laboral como administrativa de Call Center en Instituciones públicas o privadas.
• Al menos 1 año de experiencia realizando labores de secretariado administrativo en unidades de servicios clínicos de instituciones de salud, ya sean públicas o privadas.
4. Antecedentes
• Sin antecedentes en el registro civil
5. Competencias
Habilidades Interpersonales (HI)
- Se relaciona con buen trato
- Se comunica efectivamente
- Favorece un clima laboral armónico
Probidad Ética
- Respeto por la autoridad y apego a normas
- Antepone el interés institucional por el propio
- Resguarda la confidencialidad de la información
- Busca comunicación con la persona adecuada para resolver problemas o conflictos
- Favorece un clima laboral armónico
Orientación al Servicio
- Identifica necesidades oportunamente
- Entrega servicio oportuno y de calidad
- Sonríe y mantiene una actitud amable en la atención
Trabajo en equipo
- Colabora y coopera activamente
- Se coordina con otros
- Promueve el aprendizaje colaborativo
- Promueve la gestión comercial hacia el logro de metas de la empresa
Orientación a la excelencia
- Actúa con autonomía e iniciativa
- Se orienta al logro de objetivos
- Asegura calidad y veracidad de la información
Compromiso organizacional
- Identifica y comprende la misión, visión y objetivos institucionales
- Actúa responsablemente frente a los acuerdos propios y de la unidad
- Actúa y promueve los requisitos y valores de la empresa
Beneficios
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