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SECRETARIA ATENCION CLIENTE

ID 3542896
Buscado EMPRESA INMOBILIARIA
Fecha
2025-01-17 11:02:57
Expira
2025-04-02 (en 74 días)
Ubicación Iquique CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
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Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
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Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Empresa del área inmobiliaria requiere contratar secretaria responsable para realizar un remplazo por un periodo de un mes.
Contar con una persona proactiva y buena atención para dar cobertura a las necesidades del cliente de la empresa.

Funciones y responsabilidades:
-Atención Clientes
-Organización y Planificación
-Gestionar procesos de la administración

Requisitos:
-Experiencia comprobada.
-Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
-Excelentes habilidades de comunicación en todas sus direcciones.

Administración Iquique secretaria cliente

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Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

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