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Secretaria Administrativa Proactiva y Orientada a la Calidad para Centro Salud

ID 3489815
Buscado Centro psicológico Cuidarme
Fecha
2025-01-14 20:57:51
Expira
2025-03-30 (en 67 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
600.000 + comisiones
Duración Full time
Tipo Full-time
Email
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Interesados: 120

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Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias 600.000 + comisiones Full-time

*Solo si cumple con los requerimientos, enviar currículum y antecedentes, al correo: centropsicologicocuidarme@gmail.com*

¿Eres una persona organizada, proactiva y con una gran atención al detalle? ¿Te apasiona contribuir al bienestar de los demás? ¡Tenemos el puesto ideal para ti!

Nuestro centro de salud mental busca una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de brindar apoyo administrativo esencial y garantizar el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.

(El Centro Cuidarme, es un emprendimiento que tiene 1 año de funcionamiento, y tiene 5 oficinas de atención, un espacio hogareño y cercano).

Descripción de cargo:
Nombre del cargo: Secretaria Administrativa Proactiva y con Orientación a la Calidad.
Vacante: 1
Institución: Centro de Salud Mental Cuidarme de Puerto Montt.
Modalidad de trabajo: Contrato (con período de prueba).
Jornada laboral: Jornada completa (Jornada tarde y sábado mediodía).
Sueldo inicial: $600.000 liquido, más comisiones progresivas (aumentan gradualmente por captación de pacientes).

Objetivo: Asistir y apoyar a los consultantes, clientes, pacientes y profesionales, y realizar labores administrativas como parte del equipo del Centro psicológico Cuidarme.

Experiencia Laboral:
Es fundamental contar con experiencia laboral de secretaria o en labores administrativas de al menos 3 años. (Deseable experiencia en atención en Centros de Salud).
Experiencia en atención al cliente, gestión de agendas, manejos de sistemas informáticos y software de gestión.

Requisitos técnicos:
Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (Estudios terminados), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
Conocimientos: Manejo computacional nivel intermedio en Office y correo electrónico, confidencialidad, gestión de documentos y archivos.

Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Alta capacidad de organización y planificación.
Orientación al logro y a la calidad en base a metas.
Adaptación y flexibilidad al cambio.
Probidad y conducta ética.

Principales funciones y responsabilidades del cargo:
Captación de pacientes (se entrega adicionalmente comisiones progresivas de acuerdo a la cantidad de pacientes).
Gestión de agenda y coordinación de reuniones.
Atención telefónica y presencial a pacientes y proveedores.
Manejo de documentación y archivos médicos.
Soporte administrativo a los profesionales de la salud.
Coordinación de eventos y actividades.
Establecer convenios con instituciones y/o empresas.

Antecedentes para incluir en la oferta:
1. Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (estudios terminados no en curso), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
2. Certificados que acrediten estudios relacionados y experiencia en el rubro.

Residencia en Puerto Montt.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un desafío profesional, ¡te invitamos a postular!


*Solo si cumple con los requerimientos, enviar currículum y antecedentes, al correo: centropsicologicocuidarme@gmail.com*

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Administración Puerto Montt secretaria salud centro

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Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 67 días

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