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Secretaria Administrativa Proactiva y Orientada a la Calidad para Centro Salud

ID 3489815
Buscado Centro psicológico Cuidarme
Fecha
2024-12-19 10:43:07
Expira
2025-03-04 (en 72 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
650.000
Duración Full time
Tipo Full-time
Email
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El anuncio ha sido visto: 1879 veces
Interesados: 78

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Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias 650.000 Full-time

*Solo si cumple con los requerimientos, enviar currículum y antecedentes, al correo: centropsicologicocuidarme@gmail.com*

¿Eres una persona organizada, proactiva y con una gran atención al detalle? ¿Te apasiona contribuir al bienestar de los demás? ¡Tenemos el puesto ideal para ti!

Nuestro centro de salud mental busca una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de brindar apoyo administrativo esencial y garantizar el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.

Descripción de cargo:
Nombre del cargo: Secretaria Administrativa Proactiva y con Orientación a la Calidad.
Vacante: 1
Institución: Centro Psicológico Cuidarme de Puerto Montt.
Modalidad de trabajo: Contrato (con período de prueba).
Jornada laboral: Jornada completa (Jornada tarde y sábado mediodía).

Objetivo: Asistir y apoyar a los consultantes, clientes, pacientes y profesionales, y realizar labores administrativas como parte del equipo del Centro psicológico Cuidarme.

Experiencia Laboral:
Es fundamental contar con experiencia laboral de secretaria o en labores administrativas de al menos 3 años. (Deseable experiencia en atención en Centros de Salud).
Experiencia en atención al cliente, gestión de agendas, manejos de sistemas informáticos y software de gestión.

Requisitos técnicos:
Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (Estudios terminados), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
Conocimientos: Manejo computacional nivel intermedio en Office y correo electrónico, confidencialidad, gestión de documentos y archivos.

Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Alta capacidad de organización y planificación.
Orientación al logro y a la calidad en base a metas.
Adaptación y flexibilidad al cambio.
Probidad y conducta ética.

Principales funciones y responsabilidades del cargo:
Gestión de agenda y coordinación de reuniones.
Atención telefónica y presencial a pacientes y proveedores.
Manejo de documentación y archivos médicos.
Soporte administrativo a los profesionales de la salud.
Coordinación de eventos y actividades.
Establecer convenios con instituciones y/o empresas.

Antecedentes para incluir en la oferta:
1. Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (estudios terminados), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
2. Certificados que acrediten estudios relacionados y experiencia en el rubro.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un desafío profesional, ¡te invitamos a postular!


*Solo si cumple con los requerimientos, enviar currículum y antecedentes, al correo: centropsicologicocuidarme@gmail.com*

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Administración Puerto Montt secretaria centro salud

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Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 72 días

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